𝕊𝔼𝕄ℙ𝕀𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃

1.4K 143 3
                                    

⚞───∞───⚟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚞───∞───⚟

𝕋𝕙𝕚𝕤 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕤 𝕘𝕠𝕠𝕕

𝕋𝕙𝕚𝕤 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕤 𝕓𝕒𝕕

𝕋𝕙𝕚𝕤 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕚𝕤 𝕒𝕝𝕚𝕧𝕖 𝕓𝕒𝕔𝕜 𝕗𝕣𝕠𝕞 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕖𝕒𝕕,

𝕋𝕙𝕖𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕟𝕕𝕤 𝕙𝕒𝕕 𝕥𝕠 𝕝𝕖𝕥 𝕚𝕥 𝕘𝕠 𝕗𝕣𝕖𝕖, 𝕒𝕟𝕕

𝕋𝕙𝕚𝕤 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕖 𝕓𝕒𝕔𝕜 𝕥𝕠 𝕞𝕖,

⚞───∞───⚟


𝕊𝔼𝕄ℙ𝕀𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃: 𝑸𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒓á 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓á 𝒇𝒊𝒏.


⚞───∞───⚟

𝑰𝑺𝑨𝑩𝑬𝑳𝑳𝑬 𝑾𝑰𝑳𝑺𝑶𝑵, una bruja sangre pura, fue novia de James Potter en los años 1975 y 1976 pero gracias al trabajo del padre tenía que separarse de ese gran amor, mudándose a Estados Unidos. James Potter al enterarse de esto se rehusaba perderla y buscaba todas las soluciones posibles para que Isabelle no lo deje, pero no funcionó.

Dieron su último adiós ese verano del 76'. Isabelle prometió regresar por él y James prometió que ella siempre reinará en su corazón.

Catorce años después, 1990, Isabelle regresa al ser trasladada por su trabajo. Teniendo una hija, Adeline Rogers Wilson y uno en camino. Su esposo había fallecido unos meses antes de enterarse del segundo embarazo de su esposa. Es por eso que ella pidió ese traslado, ya no podía soportar estar donde fue feliz por varios años.

James Potter, solo tenía a Harry y Sirius, pues su esposa Lily Potter murió a manos de Voldemort poniendo fin la primera guerra mágica. Ha trabajado toda su vida en el Departamento de Seguridad Mágica como Auror.

Un parque fue el lugar perfecto para que Isabelle y James se reencuentren. Y nunca se iban a imaginar que estarían trabajando en el mismo Departamento, siendo Isabelle su nueva jefa.

El amor florece una vez más entre ambos ex-Gryffindor al pasar tanto tiempo en un mismo lugar.

⚞───∞───⚟





⚞───∞───⚟

•𝆯°⁀࿙𝑪𝑨𝑺𝑻࿚⁀°𝆯•

𝕊𝔼𝕄ℙ𝕀𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃 || 𝑱𝑨𝑴𝑬𝑺 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora