⚞───∞───⚟
Mayo, 1990
El día estaba perfecto para ir al parque. Como lo prometido, Isa llevaría a Adi a ese parque donde fue de niña.
La casa estaba en silencio, era temprano. Adi dormía al igual que Isabelle y Lara, o eso se pensaba.
Isabelle estaba sentada con una foto de Jake en la mano, su foto favorita.
-Te hubiera encantado Londres. -sonrió melancólica. -Hay demasiados lugares para explorar. -una lagrima cayó sobre la fotografía. -No sabes cuanto te extraño. -sollozó. -Y aún te sigo agradeciendo por tu último regalo. -abrazó la fotografía, cerrando sus ojos e imaginándose a Jake.
Un peso se sintió junto a ella y unos brazos la rodearon.
-Él siempre está presente. -susurró Lara.
-Lo extraño tanto. -sollozó. -Él fue mi alma gemela.
Lara secó las lágrimas.
-No quiero que Adi me vea así.
-Está bien llorar. Perdiste a tu amor.
-A Jake no le gustaría que pase mis días de luto en cama llorando y eso no lo pienso hacer.
Isa se levantó de la cama.
-Le prometí a mi hija llevarla al parque y eso haré. -acarició una vez más aquel portaretrato.
-Esa es mi mejor amiga. -Lara sonrió. -Siempre fuerte.
-Las llevaré a desayunar a ambas y luego iremos al parque.
-Acepto el desayuno pero el parque deberá ser en otra ocasión tengo asuntos en San Mungo.
-No te preocupes.
-Iré a vestirme y te buscaré para despertar a la pequeña.
-Segundo día en tu casa y ya quieres asustar a mi hija.
Lara rió. -¿Es asustadiza al igual que su madre?
-No, ella no le teme a nada al igual que yo.
-Tiene el sueño pesado. Eso no hay duda que lo heredó de ti.
-En eso tienes razón. -ambas mujeres rieron.
-Recuerda que luego del almuerzo debes ir a hacerte un chequeo.
-Mi doctora personal.
-Siempre contigo.
-Siempre contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝔼𝕄ℙ𝕀𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃 || 𝑱𝑨𝑴𝑬𝑺 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹
Fanfic𝕊𝔼𝕄ℙ𝕀𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃: Este amor volvió a mí. ⚞───∞───⚟ Donde Isabelle Wilson regresa a Inglaterra para encargarse del Departamento de Seguridad Mágica, siendo la nueva Jefa de Aurores. O Donde James...