Ya han pasado 4 dias desde que me despedi de Ash,Brook y mi pequeño hermano Max.
Luego de despedirme de Drew decidi participar en los Concursos Pokemon de Jotho...solo espero llegar a la ciudad antes de que sea mas tarde..-¡Ay beautifly crees que este mapa esté bien! Se supone que si giramos a la izquierda deberíamos llegar a la ciudad.¡Ay si tan solo Max estuviera aquí,seguro se orientaria por su pokenavegador y llegaríamos a la ciudad!
-Mi querida may siempre despistada ya sabía que te perderías en este bosque.
-¡Drew!¿Cómo sabes que estoy en Jotho?.
-Intuicion sabía que si decía "iré a Jotho" me seguirías hasta aqui.
-¿Porque te seguiría? de cualquier modo voy a ir a la siguiente ciudad y te ganaré
-¿A si? Pues creo que deberías revisar bien tú mapa pequeña boba.
-¿Eh?-revisa el mapa y lo ve al revés-¡Aaahh y-ya l-lo sabía jaja!.
-nunca cambiarás despistada-mueve su flequillo.
-a si!? Pues quiero saber porque estabas desviado tu también señor rosas-reclamo la castaña.
-señor rosas-sonrojado ante el peculiar apodo-
-Rose roselia rose
-¡Roselia!-sonrojado.-bueno may supongo que si quiero seguir teniendo rival te guiaré hasta la ciudad agradece la compasión de alguien como yo-mueve su fleco mirando hacia un lado
-engreidoo(mente)-vale pero no has respondido a mi pregunta.
-no importa may ahora apuremos el paso si queremos llegar antes del anochecer.
-siLuego de una larga trayectoria porque tuvieron que retroceder mucho llegaron al centro Pokémon donde curaron a sus Pokémon ya que habían luchado contra Pokémons salvajes en el camino.
-disculpe señorita Joy quedan 2 habitaciónes disponibles-inquirio la castaña-.
-lo sentimos pero solo tenemos una disponible para esta noche.
-solo una?-pregunto el entrenador de roselia-
-no te preocupes Drew quédate hoy en mi habitación-comento la castaña.
-m-may!?
-bueno esa sería una buena solución mira te entrego la llave ,está en el segundo piso a la derecha.
-claro muchas gracias Enfermera Joy.¡Vamos Drew!-lo agarra de la mano-
-¡P-pero May!-tranquilisate-cuidado no te pierdas y acabemos en otro lugar desorientada.
-¡Hey!
-Ay el amor joven-suspiro la enfermera Joy pero tuvo que dejar el amor en un cuarto de milisegundo porque llegaba otro entrenador.Al llegar encontraron una litera y may reaccionó de inmediato
-¡Me quedo con la parte superior!
-adelante mira a ver si no caes como un saco de papas a media noche.
-¡Que corajee!.Luego de un rato de silencio Drew decidió romper el hielo y comenzar a hablar .
-May creo que deberías saber que no se pueden llevar a otros chicos a dormir a tu cuarto porque ¿Que pasaría si no hubiera sido yo el que estara aquí?-regaño el peliverde.
-¿hum? A eso creo que tienes razón debería ser más cuidadosa.
-nunca cambiarás Boba-mueve su flequillo con cara de engreído.
-¡Oye!¡No seas así conmigo!¡Ayy ni se porque hice esto debi haber dejado que te murieras de frío bajo la lluvia y el frío de la madrugada!-Ladro sonrojada la entrenadora de Beautifly.
-pero no lo hiciste en cambio me diste cobijo.
-hum fue solo por esta vez buenas noches creído.
-buenas noches desorientada.
POV Drew
Otra vez yo y mi bocota no quiero hacerla enojar pero es que su cara es adorable cuando se enfurece.Flashback:
-Bueno me voy a los concursos de Jotho-may espero verte allí-
-adios Drew
.....
Espere detrás de una pared de roca a ver si conseguía oir algo.-chicos he tomado una decisión,¡Participaré en los concursos Pokémon de Jotho!
(Mente de Drew)
Ja sabía que lo haría
ESTÁS LEYENDO
Te amo y no lo sabes
FanfictionDesde que may comenzo su aventura en Jotho no notaba nada especial pero..... [REESCRIBIENDOSE EN EL PERFIL : Roronoa_Sanji124]