Recuerdos y Promesas

38 5 2
                                    

Drew.
Luego de que el presentador hablara,me gire sobre mis talones para observar a May,no la encontré. La comenze a buscar eufórico con la vista,ni rastro de ella,es como si se la hubiera tragado la tierra,bueno,el mar mejor dicho.

Me dirigí al salón,observé finalmente a May hablando con alguien,al principio pensé que sería solo un fan, queriendo estar a mi altura como para pedirle que bailara con ella,me equivoqué,ella habló amenamente con él,y salieron a la pista de baile,me quedé frio de la impresión,lo siguiente que supe era que ese tipo estaba en mi lista de enemigos.

May.
Salí corriendo de los camerinos,un viejo amigo mío,Ruby,se había comunicado conmigo y me había dicho que estaba participando en el concurso. No lo dudé un segundo y corrí a su encuentro,a decir verdad no le veía desde hacía unos 7 años,pero amistad buena,no importa la distancia.
Al notar mi presencia rápidamente corrió a abrazarme,también lo abraze, nos separamos y miramos fijamente,sus ojos rubí desprendían alegría.

-Tanto tiempo sin verte Sapphy, pareciera que se me fue un siglo sin verte - comentó felíz el ojirubí,llevábamos tiempo sin vernos .

-Ruby!,te dije que no usaras ese nombre aquí las personas pueden pensar mal,también se me fue el tiempo,pensar que ya tenemos 14 años eh- Hablé ahora,si,era un gran amigo para mí pero hasta ahí.

-Vamos, sapph,sabes que mi objetivo en este mundo es avergonzarte como aquella vez que te lanze un Pie de manzana en la cara en pleno picnic escolar.-

-No me lo recuerdes Chico Belleza - Respondí graciosa,dos podían jugar ese juego,de echo ese apodo lo hizo el mismo profesor,que al verle coser bajo la mesa un vestido para su ralts,decidió apodarle así.

- Ay,oye quién habla la chica en los árboles - Contraatacó,ya iba siendo hora de parar este juego-.

- Ya párale,fue suficiente,cambiando de tema,¿Para qué me querías?.

-Oh, cierto,vengo a tres cosas - hizo énfasis en el tres usando sus dedos como señal-. Vengo a:
1.Ganar-doblo un dedo-.
2.Verte.- realizó la misma acción-.
3. Recordarte que las promesas se cumplen - Cerró finalmente su puño,sonriente de victoria-.

-A que te refieres?-Pregunte vacilante,Ruby nunca se iba con rodeos a la hora de decir algo.

-Nada,solo una cosa,¿Me concedes este baile?- dijo al parecer aprovechando que habían cambiado a una música óptima para la ocasión-.

-Claro,será un placer- Acepté,tomó mi mano y comenzó el vals-.

Drew.
Miré furioso lo que estaba presenciando,un tipo que no conocía,estaba bailando con MÍ May,me la estaba arrebatando frente a mis ojos.
«No te pueden quitar lo que no te pertenece»
Si,eso lo sé,pero es que me da tanto coraje. Hace 2 años me hubiera dado lo mismo,pero ya no es igual,esta chica me trae enganchado y no lo sabe,la amo y no lo sabe.
Al ver mi estado Solidad dejo de hablar con Harley y se acercó a mí,la miré de arriba a abajo,ella quería saber por qué me encontraba de esa manera, obvio.

-Tranquilizate Drew,hay muchas cosas de May que no sabes,no deberías juzgar tan rápido- Dijo ella,y a decir verdad tenía que darle la razón,pero,si me estaba hablando así...ella sabía algo.

-¿A qué te refieres,me ves cara de celoso?- Contesté simplemente,había aprendido que con Solidad,es mejor llevarle la contraria,porque dice que es una tumba pero al final lo escupe todo.

-Andrew Blasco Hayden Larousse,sabes a qué me refiero,los años no son por gusto,de hecho te puedo leer como un libro abierto,odias a la chica,luego resulta que después de humillarla en su primer concurso la amas,y ahora es tu amor tan fuerte que te tiene cegado y no te deja ver la realidad,no es así,¿Blasco?.-Si, ella puede leerme perfectamente,y si,el uso de mi nombre completo estaba extensamente reservado a estas situaciones.

-Porfavor Solidad,no es como si esto fuera novela de drama y romance,no hay que exagerar en todo,además,si ella quiere hacer lo que quiera con su vida que lo haga,a mi no me molesta - Obvia mentira - y si quiere bailar con ese tipo,que lo haga.

-Exacto,quién eres tú para negarselo.- Está jugando conmigo-.

-Nadie,solo su rival y su...ami-rival.....-Acabé hablando con cierta tristeza, yo no quería ser solo su amigo, quería ser algo más,quería ser su novio joder.

-Estas bien Blasco?.

-Ya basta Yuna,fue suficiente con mi nombre- Conteste molesto,odiaba mi segundo nombre,tan difícil era poner simplemente "Drew Hayden Larousse" y YA noo,había que poner "Andrew Blasco Hayden Larousse",rayos quién tiene tres nombres.

-Ok,regreso a cotillear con Harley,suerte encontrando pareja- ¿Pareja?...¡Rayos es cierto debo encontrar una pareja para el concurso!.

Aproveché que la canción ya se estaba acabando y decidí ir a por ella,ese Ruby se iba a enterar, sé que estoy actuando como imbécil pero es que no puedo evitar sentirme celoso.Me dirigí a la pista y observé a May hasta que terminara el baile,pero ocurrió algo que me dejó mudo de la rabia,la ira y los celos.

May ( Mientras bailaba y Drew hablaba con Solidad ).

Mientras bailaba con Ruby,no paraba de pensar en Drew,en como lo dejé ahí y ni siquiera le dije "Buena Presentación" me sentí culpable y al parecer eso se reflejaba en mi rostro,y Ruby lo notó.

-Ruby,a qué te referías cuando dijiste las promesas se cumplen?.

-Dime, recuerdas el 14 de febrero en el jardín para niños?,ese día prometiste que cuando tuviéramos esa edad,14,seríamos novios,¿Recuerdas?.

-Ruby....yo...no..lo recordaba...-Dije apenada- además....

-Oye,si quieres ir con Drew podemos parar sabes?-Habló Ruby joder,que bien me conoce,ya le había hablado de Drew pero en ningún momento le mencioné que estaba en este lugar-.Ah,y si te preguntas cómo sé que está aquí,pues es bastante simple, estaba viendo las presentaciones y Vi la suya,es un rival formidable jeje-Me quedé muda de la impresión,este chico si me conocía,me atrevería a decir que más que Ash inclusive.

-Ok,no quiero ir con Drew jeje q-que te hace pensar eso eh jeje???-Pregunte nerviosa,el sabía muy bien que era lo que me pasaba con solo mirarme.

-Haste la tonta,tu sabes bien de qué hablo,eres fácil de leer, sabes,te debo una,así que te ayudaré,puedes olvidar la promesa,sabía que esto pasaría.

-Ruby...

-Oh!, exelente chance para ayudar,nos está mirando - Dijo inclinándose encima mío y simulando un beso (que me lo sentí cerca porque fue en el rabillo del labio) Yo solo me quedé estática,no sabía qué hacer - sígueme la corriente- susurró,yo obedecí,Drew tenía que ponerse en su lugar,además esto ayudaba para saber si estaba igual de enamorado que yo.

Drew.
Miré mudo la escena,pude sentir unas ganas colosales de liberar a Flygon para que acabará con él,me aguante usando absolutamente todo mi autocontrol,esto no se iba a quedar así,lo iba a derrotar tan humilllantemente para que conociera quien era yo,Drew Hayden Larousse,el nombrado caballero de Hoenn,no voy a dejar que me quite tan fácilmente a mi princesa.
Se separaron,me sentí aliviado por instantes,May se dirigió a los camerinos, ya camine más rápido para llegar primero,ella y yo teníamos una conversación pendiente.

Te amo y no lo sabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora