"¡Adelante, Rey y Reina del escenario!

40 4 0
                                    

POV Drew
Entré a mi habitación y solté un suspiro, quería darme un baño para relajarme.Tras cumplir mi baño me senté en mi cama y me puse a revisar mi PokeNav,tenía un mensaje de mi madre.
                     PokeNav:
Madre:¡Hola hijo!¿Como te va?,espero que bien.
Drew:Si madre,me va bien.Me va genial hasta ahora.
Madre:Que bueno,oye,no me estaras ocultando una novia verdad? 😏
Drew:Claro que no madre!, Si no le diría...
Madre:hmm bueno ya nos vemos más tarde,no te olvides de mi, besos.
Drew:hasta luego madre.
                 FUERA POKENAV.
Apague el pokenavegador,tenía que pensar que Pokémon usaría para el concurso.Saque a mi eevee,lo había capturado en secreto el día que había ido a entrenar a la playa mientras May dormía.

Drew:eevee,quieres dar un paseo?

-ibui ibui!

Drew:Pues vamos.

La noche estaba preciosa,había una luna reluciente en lo más alto del cielo,eevee intento alcanzarla,como si de un niño pequeño se tratase, yo lo veía,me recordaba a mi de pequeño,a un soñador y amable Drew.

-sabes eevee,te veo como el reflejo de May,siempre despistado,pero a la vez eso te da encanto,.....pero que rayos estoy pensando,¿Eh?

Vi a Eevee con una de sus patas apoyadas en mi pie,era su forma de demostrar afecto.

Drew:eevee.....
-¡Ibui!

Una luz comenzó a cubrirlo...el estaba evolucionando a un Umbreon.

Drew:eevee has evolucionado!-umbre umbreon!Drew: Ya se a quien utilizaré en el concurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drew:eevee has evolucionado!
-umbre umbreon!
Drew: Ya se a quien utilizaré en el concurso.

Un rato más tarde..
Presentadora:¡UN CORDIAL SALUDO A TODOS NUESTROS COORDINADORES!,EN EL CONCURSO DE HOY SE ESTABLECERAN DIVERSAS NORMAS QUE SE ANUNCIARÁN A CONTINUACIÓN...

POV Drew.
Comenzó la competencia,a decir verdad no veo complicaciones alrededor,solo un chico con un Milotic y un Swampert.
Tan ensimismado me encontraba que no caí cuando me llamaron para la presentación hasta que May me sacudió.
May: Oye Drew,baja de las nubes,ya te toca-Me sacó de mis pensamientos, rápidamente me preparé y salí al escenario.

Drew: ¡Brilla mi as nocturno,adelante Umbreon!.

Un grito de ovación se extendió por el lugar,me sentí afortunado de tener tantos fans en cualquier parte.

Drew: Umbreon, Rapidez y luego Pulso Umbrío!!

Umbreon realizó los ataques creando estrellas con un aura oscura creando una singular combinación.

Drew:Bien,continuemos con Luz lunar y Lanzallamas mientras corres por el escenario!!

Realizó mis órdenes,las estrellas seguían vivaces así que bajo el brillo y Con las llamas resplandeciendo,daba un efecto épico.

Te amo y no lo sabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora