Al otro día
..................................
POV May
Desperté con un cansancio increíble, y no era para menos, había sido una larga noche.Mi cuerpo pedía más descanso pero aún así me levanté de la cama..
-¡Ahh! Buenos días drew ¿ha?
Me di cuenta de que me encontraba sola así que supuse que ya se había levantado antes.
Decidí cambiar el atuendo ya que el rojo estaba "un poco" muy usado y me puse esto :
Recordé que lo había empacado pero hasta entonces no me había acordado de su existencia.
-sera mejor que baje o conociendo a drew seguro me dirá dormilona-
En cierto modo me preocupaba un poco lo que pensase Drew de mi porque, lo admito cuando me dio esa rosa anoche sentí un remolino de sentimientos en mí.
.....................................
POV Drew
Me levanté un poco más temprano para sentir el frío de la mañana. Paso un rato así que me dispuse a entrenar con mi nuevo evolucionado roserade:Sentí que unos pasos se acercaban a mi vagamente pero no le preste atención.
-¡Roserade, baile de pétalos y dulce aroma!
Esto creó una escena de pétalos cayendo y un fondo rosa claro con un aroma a lavanda muy reconfortante.-¡Guao!-exclamo la castaña
-¿May? Pensé que nunca despertarias-comento el peliverde.
-¿No tienes que ser así sabes?-puchero*
-veo que cambiaste de atuendo,no
-¡Si! Dime qué te parece-comento emocionada la castaña.
-P-pues t-te ves bien supongo-sonrojado lvl dios .-¡Ara ara los noviecitos viéndose a escondidas ehh!
-Harley no tienes que ser tan molesto con ellos déjalos que son novios y quieren privacidad.Esas voces se reconocían al kilómetro..
Harley:
ESTÁS LEYENDO
Te amo y no lo sabes
FanfictionDesde que may comenzo su aventura en Jotho no notaba nada especial pero..... [REESCRIBIENDOSE EN EL PERFIL : Roronoa_Sanji124]