Capítulo 31

3 0 0
                                    

___: Abuela te presento a Harry es el hijo de albañil osea el tío Eric, Harry ella es mi abuela y dice que te encuentra guapo-este se ríe-

Harry: Dile que gracias por el cumplido y que me da un gusto conocerla-este le toma la mano y le da un beso-

___: Abuela dice que gracias por el cumplido y que le da un gusto conocerla-ella lo mira coqueta y se va-

Harry: que linda tu abuela-

___: Si, bueno si me disculpas voy a disfrutar de mi fiesta-

Harry: Oye puede que me vaya, con los chicos tenemos que practicar para el partido final y me están esperando afuera-apunta la puerta y me río-

___: ¿Fuiste a ver el jardín?-este niega preocupado, llegamos y vimos a Zayn bailando con Perrie, Liam bailando con mi abuela, Niall ¨sirviendo la comida¨ya que se la está comiendo más que nada y Louis bailando con mi mamá .

Harry: Creo que voy a practicar solo-me río, lo miro por un rato y como le digo que cada vez que lo veo me dan ganas de lanzarme a besarlo.

___: Harry, quedate-conmigo-disfruta de la fiesta-me toma de la cara..¿me va a besar?

Harry: Sabes que no puedo y ni siquiera debí a ver venido-iba a responder hasta que mi mamá grita por el pastel, este se aleja-

Me senté en la cabecera del comedor, busque a Harry con la mirada, veo que está hablando con su padre. Me cantan el feliz cumpleaños y tengo una sonrisa que no me la quita nadie pero algo en mi quiere que Harry este aquí a mi lado. Al terminar de cantarme soplo las velas, pido mis deseos y reparten el pastel. Harry se fue al parecer..

Mamá: ¡¡HORA DE LOS REGALOS!!-nos reímos con las chicas, nos sentamos en el sillón y me ayudan a llevar los regalos. Me regalaron: ropa, zapatos, maquillajes, calzones sensuales por parte de las chicas, etc. Les agadecí a todos hasta que entra mi mamá con una caja grande-falta este, que raro no lo vi con los demás regalos-me lo pasa y veo que se mueve mucho. Al abrirlo no veo nada pero al rincón veo un cachorro negro que al parecer es raza salchicha me mira y sus cejitas están café como mi perro difunto. Lo tome en brazos y lo lleve a mi pecho, todos quedaron aaww.

___: Te prometo que te cuídare, te protegeré, te amaré y jugaré contigo por toda mi vida-lo abrace y no pude evitar llorar, este se pega más en mi cuello.

Mamá: ¿Quién te lo regalo?, porque en la caja no sale-

___: No lo sé, pero me encanta-

Jade: ¿Como lo llamarás?-no quiero ponerle Jocker por que voy a pensar que es mi perro difunto y me voy a volver loca. Lo tomo hacia arriba y veo que es mujer-

___: Es hembra y le pondré Ema, ¿que les parece? -asienten-

Está se duerme en mi pecho y mi mamá me pasa una frazada chiquita. Todos se acercaron a ella, al rato subí a mi habitación para que después durmamos bien por que no quiero dejarla dormir afuera, cuando dejan los cachorros afuera lloran demasiado y me da mucha pena. Empecé arreglar mi habitación, deje el periódico en el suelo, Ema se empieza a mover inquieta así que la deje arriba del periódico y empezó a llorar inmediatamente mientras orina, me dio mucha risa. La tomé ya que llora cada vez que me separo de ella, baje y veo que todos se van, me despedí de todos. Ayude con mi mamá en la habitación de invitados ya que mi mamá la tenía de bodega, al terminar subí a mi habitación, me arregló para dormir, iba acostarme hasta que veo una nota en mi espejo que dice: ¨Ojala te haya gustado mi regalo nena, H¨.Sonreí, no esperaba su regalo pero me sorprendió.

En este fin de semana la pase muy bien con mi familia, salimos, la lleve a conocer un poco más Londres hasta que llego domingo y se tuvieron que ir, lloré demasiado pero Ema estuvo hay para acompañarme. Se sentó en mis pies y miro mi rostro igual que mi perro difunto, llegue a pensar que el alma de el está en ella pero no creo. Las clases estaban demasiado aburridas ya que estamos terminando el año, hoy las chicas me invitaron a la casa de Zayn ya que va a ver una fiesta..estos les encantan hacer fiesta en la semana de clases. 

Me estoy alistando, voy a ir con un top negro, falda blanca con un corte en la pierna y zapatillas negras ya que la última vez me dolieron muchos los pies con los tacos. Al terminar de alistarme veo que Ema está durmiendo en el sillón con mis padres a su lado y la Pelusa la mira de un mueble alto con una mirada de asesina. Me costó bastante que se llevaran bien pero hay que darles tiempo.

___: ¿Seguro que van a cuidar de Ema? -les digo ya lista-

Mamá: Si, tranquila, no te vas a quedar por siempre en la casa-asiento-¿te van a venir a buscar?

___: Si, oh ya están afuera, adiós-salgo de la casa y subo al auto de Louis que se ofreció a llevarme-Hola-le di un beso en la mejilla-

Louis: Hola, te ves preciosa-

___: Gracias, lo sé-nos reímos, al rato llegamos y veo a las chicas afuera de la casa-Gracias Louis-

Louis: De nada-me sonríe y me abre la puerta-madam-

___: Oh gracias-las chicas se ríen-al entrar empecé a bailar con mis amigas y de lejos veo a Zoe con las chicas acercándose a nosotras-

Jade: Hay viene-

Zoe: Hola prima, ¿cómo estás? -me abrazo-

___: ¿Bien y tú?-

Zoe: Bien, ¿nos podemos unir?-las chicas me miraron sorprendidas y yo asentí. Empezamos a bailar de cerquita por una canción de Doja Cat, Zoe me toma de la cintura y yo de los hombros. Derrepente veo a los chicos mirarnos de las escaleras con la boca abierta, me reí con Zoe, nos separamos ya que vamos a buscar algo de tomar. Al llegar a la barra pedí un vodka y de lejos veo a Harry con Melany pero no estaban bailando se estaban besando. Zayn se acerca y abraza a Perrie.

Zayn: Al parecer ya vieron la nueva pareja-

___: ¡¿Pareja?!-las chicas me miran precupadas menos Zoe que mira a la pareja como bicho raro-




El hijo del albañilOù les histoires vivent. Découvrez maintenant