Capítulo 13

8 0 0
                                    

Me iba a sacar el short hasta que escuchamos la puerta principal abrirse, mis padres habían llegado,escuchamos que apagaron la tv. Harry saco el short con los calzones dejándome desnuda.

Harry: Hay que ser silenciosos-bajo a mi feminidad empezó a lamer mientras intentaba no gemir pero era inevitable..por lo menos lo estoy intentando. Sentí su mano en mi boca..la verdad me excito más siguió sus lamidas y yo me retuerzo de excitación, hasta que se detuvo.-quiero follarte en la pared porque aquí vamos hacer mucho ruido-asentí ,me carga en la pared ,sentí sus manos en mis piernas para cargarme, siento su miembro rozando mi feminidad hasta que lo siento dentro de mi ,iba a gemir pero el ojiverde me tapo nuevamente la boca, empezó a acelerar sus movimientos hasta que siento mucho placer y llegamos al clímax.

Sentí su mano al costado de mi cuello-por mi seguiría pero nos van a escuchar-me baje de sus brazos,las cortinas estaban aún abiertas podían ver que aun me miraba,me baje de sus brazos,sentí su mano en mi rostro...hasta que me beso lentamente ,puedo sentir lo suave que son sus labios ,como su lengua juega con la mía hasta que nos separamos..

Harry: Emm...buenas noches que duermas bien-me dijo mientras recogía su ropa-

_____:Buenas noches Harry que duermas bien-al escuchar la puerta cerrarse me acosté en la cama aún desnuda pensando en ese beso que no me lo esperaba pero..me gusto, sentí como mi piel se erizaba me puse el pillama y me dormí.

Narra Harry:

Cuando la tenia apegada a la pared, la luz de la luna iluminaba su rostro, esos labios me decian besame...no me pude resistir. Jamás había besado alguien así..ya no seas tan dramático solo fue un estúpido beso y ya..no fue la gran cosa. Mañana será un gran día, me acomode para dormir,me di vueltas y vueltas..mierda no puedo dormir.

*******************************

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento la puerta abrirse ,escucho pasos hasta que siento que alguien se tira arriba mío.

_____:Harryto a despertarse....-sentí sus manos tocando mi pelo-

Harry: Quita tus manos asquerosas de mi pelo y estás arriba del peligro-se ríe como loca-

_____:Aquí el asqueroso eres tú y ya levantate se nos va hacer tarde-sentí sus labios en mi mejilla ,sonreí como estúpido,me levante rápidamente ,al terminar de bañarme arregle mis cosas.

Salí de la habitación vi que ____ estaba ayudando a su mamá a llevar las cosas al auto mientras que como algo rápido.

S. Andrade: Buenos días Harry

Harry:Buenos días,disculpe por despertarme tarde la hubiera ayudado con las cosas pesadas-

S.Andrade:No te preocupes, ayer sentí que se durmieron tarde,porque hasta dejaron la tv prendida-casi me ahogo con el café-

Harry:Si...¿le faltan muchas cosas que llevar al auto?

S.Andrade: No ,quedan muy pocas cosas ,desayuna tranquilo no más-asiento,al terminar de comer,me cepillo los dientes,me dirijo al comedor con mi bolso y veo que ____ está ya lista-niños si quieren vayan al auto- asentí-

_____:Odio despertarme temprano-

Harry: Lo importante es que la pasaste bien-me mira y sonríe de lado-

_____:¿Puedo dormir en tus piernas?

Harry: Si-se acomoda en mis piernas mientras veo mi celular, al rato llegaron los padres de _____ y ​​viajamos de vuelta a Londres-

Me desperté por la voz de la S.Andrade ,a mi lado veo que sigue durmiendo _____ al parecer no durmío muy bien anoche. No quise despertarla así que la tome en brazos ,la deje en su habitación y me despedí de sus padres. Iba aprender el auto hasta que me llamen.

Harry: hola-

Gemma: Hola Harry, ¿nos podemos ver en la casa de mamá cuando llegues?-

Harry: Ok llegue recién ,ahora voy a la casa de mamá-

Gemma: Ok nos vemos Harold-finaliza la llamada-

Al rato llego y no habia nadie afuera. Entro a mi casa, me dirijo a mi habitación a dejar mi bolso, baje las escaleras para ir a la cocina hasta que tocan la puerta.

Gemma: Hola-entra y se sienta en uno de los sillones-¿como te fue en tus mini vacaciones con _____?

Harry: Bien, es muy simpática-me senté junto a ella-

Gemma: mm..-levanta una de sus cejas-necesito hablar contigo sobre nuestro padre-

Harry: ¿Qué le paso, está bien? -fruncí el seño-

Gemma: ¿Te acuerdas que el doctor había dicho sobre la radioterapia? -asentí nervioso-revise nuestros ahorros y no nos alcanza-

Harry: ¿Y...que vamos a hacer?...¿esperar a que papá muera?-apoye mi cabeza en mis brazos-

Gemma: No ,Harry no digas eso ,no vamos a perder a papá, voy a trabajar duro en la panadería y tú sigue trabajando con la S.andrade-me abrazo de la cintura-

Narra ____:

Me despierto por unos rasguños en mi puerta, reviso la hora son las 19:00 de la tarde..no recuerdo haber subido las escaleras, mañana tengo clases ,que genial volver a la rutina. Abrí la puerta mi gata entro desesperada, baje las escaleras perezosamente a comer algo y veo que en la cocina están mis padres.

Mamá: Hola_____, ¿tienes hambre? no quise despertarte-me dijo mientras se tomaba el té-

_____:Si, demasiado-asiente mientras me sirve el almuerzo-¿Papá me llevaste a mi pieza cuando llegamos?-

Papa: No ,fue Harry ,el no te quiso despertar.Asentí moviendo mi cabeza, terminé de comer y subí a mi habitación a bañarme. Al terminar me puse el pillama ,empecé a sacar mis cosas de la mochila ya ordenar un poco mi pieza. Me acosté, revisé mis redes sociales y me quede dormida.





El hijo del albañilWhere stories live. Discover now