Capítulo 30

7 0 0
                                    

Desperté por el sonido de la ducha, me levanto adolorida y con mi ropa interior pero solo la parte de abajo. Me dirijo al baño, escucho al ojiverde cantar, tomo la cortina de la ducha y lo veo con las manos en la cabeza. Le silvo, este salta y se da vuelta como el exorcista mientras me río.

Harry: Casi me matas-me moja y yo me alejo-

___: ¡Hey!-me toma el brazo y me mete a la ducha mientras me besa bajo el agua contra la pared. Siento que aleja sus manos y vuelve con jabón que lo esparce en mi cuerpo.

Harry: No te puedo jabonar si hay algo que estorba-me saque lo queda de mi ropa interior y lo tiro afuera de la tina. Empezo a jabonar todo mi cuerpo, desde el cuello hasta mi estomago ya que me di la vuelta y siento su erección en mi trasero así que me agacho sin doblar las piernas mientras me jabono. Siento que toca mi feminidad, me levanto inmediatamente lo empujo contra la pared y como me gustaría disfrutar esto todos los días. Lo beso mientras este me toca el trasero, bajo más, tomo su miembro y lo meto en mi boca, este mueve su cabeza hacia atrás solamente escuchaba sus gemidos roncos ya que tengo los ojos cerrados por la ducha hasta que siento que me tira de los brazos. Me gira, me abraza por detrás mientras me toca un seno y la otra mi feminidad, muevo mi cabeza hacia atrás, mi mano esta en su pelo y la otra en su brazo.

___: Me vas a noquear en unos..de estos días ah-este se ríe, cada vez siento el placer más cerca hasta que me vine y al parecer el también. 

Harry: Me encanta hacerlo contigo-iba a responder hasta que me besa, siento unas ganas de confesarle que me gusta pero no me atrevo-vamos a desayunar, asiento. Terminamos de ducharnos, este me presta una toalla y al terminar de vestirnos bajamos. Este prepara unas tostadas hasta que escucho que alguien me llama..

Mamá: Buenas tardes, te acuerdas que tienes padres para avisar en donde mierda estas-cuando mi mama habla así se le va lo dama-

___: Hola mamá, lo siento, es que con Harry terminamos de hacer el trabajo y nos quedamos dormidos. Voy a desayunar ahora, así que al terminar me voy inmediatamente.

Mamá: Ya, cuídate por favor, ayer estuve toda la noche despierta-

___: Ok, ok, perdóname, adiós-suspire mientras me tocaba la cabeza, Harry me mira preocupado-Lo siento es mi mamá-

Harry: Mm no te preocupes no comprendí nada español, tu voz suena sexy cuando hablas de tu idioma-me río, termino de tomar desayuno, le doy un beso en la mejilla-

___: Adiós Harry, gracias por todo-iba a abrir la puerta y este me habla-

Harry: Me vas a dar un beso en la mejilla, cuando te he comido entera-iba acercarme pero decidí seguir las reglas-

___: Harry, es solo sexo, ¿no? -lo mire traviesa y este me mira incredulo-

Narra Harry: 

Auch, me quede parado como idiota mientras la veo irse, algo en mi quería salir detrás de ella pero mis pies quedaron inmóviles. Ella tiene razón es solo sexo, siempre cuando se va siento un vacío...al terminar de limpiar la cocina subí a la habitación, ese olor..ese maldito olor lo usaría como perfume, tiene un olor tan especial y su piel, labios, sus gemidos, sus ojos al sonreír es tan especial. Me acordé cuando lloró por su perro difunto, cuando la veo tan rota me dan ganas de protegerla de cualquier cosa. Entro en el baño y veo su ropa interior, esos recuerdos de verla con esto puesto hace que..

Gema: ¡¡HARRY!! ¡¡¡HARRY!!! BAJA EN ESTE INSTANTE-baje inmediatamente-

Harry: ¿QUE PASO?, ¿QUIÉN TE HIZO DAÑO?-tiene la cara rosita y los ojos brillosos-

Gemma: Nuestro padre está en remisión-la tomo de los hombros y la sacudo-

Harry:¡¡Traducelo!!-

Gemma: El está curado-iba a abrazarla hasta que-pero puede volver la leucemia-

Harry: Por lo menos es una buena noticia, ¿podría ir a verlo?-

Gemma: Si, si, vengo a buscarte, vamos-

Narra ____:

Al llegar a la casa estoy muy nerviosa por no avisarle a mis padres. Me abren la puerta y veo que es mi madre. 

___:Mamá yo... -me abraza-

Mamá: Me alegra que estes aquí, sana y salva. Pasa-al entrar, hable un rato con ella hasta que subí a la habitación-

Pasaron los días y resultaron bastante normales. Zoe ya no me molesta....pero solo está esa chica Melany ellas se miran con odio. Bueno, hoy por fin es viernes y con Harry nos fue súper bien en la disertación, también he ido al psicólogo por el tema de mi abusador ya que este no se quiere mostrar en el juicio. En este momento voy a mi casa, mi madre me mira muy feliz, quizás compro algo rico cuando estaba en el psicologo, al llegar mi papá está abriendo la puerta. Quiero puro entrar tengo mucha hambre, hasta que por fin abren la puerta...

x: ¡¡SORPRESA!!-casi me caigo del marco de la puerta, al ver a todos mis amigos pero lo más sorprendente es que por fin veo a mis familiares de Chile y cuesta arto llegar aquí. Fui corriendo abrazar a mis abuelos con mis lágrimas en los ojos, aparte a mi tía y prima.

___: No puedo creer que estén todos acá-dije apenas por mis lágrimas, salude a todos ya que estaban mis amigas infaltables, los amigos de Harry y ¿el? que raro. Me iba acercar pero mis amigas me tomaron y me llevaron a mi habitación.

Perrie: Hubieras visto tu cara cuando todos gritaron-me reí con ellas-te queremos cambiar de ropa así que te trajimos este vestido-es un vestido rojo arriba de las rodillas con la parte de arriba desviada con solo una tira y abajo del vestido un corte.

___: Wow es muy lindo-me lo puse, las chicas me arreglaron de pies a cabeza y al finalizar salimos de la habitación. Veo abajo de las escaleras a Harry con un hombre que me parece familiar.

Eric: Hola, me sorprende cuanto has crecido y pensar que la última vez que te vi fue como a tus 10 años, salías persiguiendo a Harry por todo el jardín-se ríe conmigo (o de mi) y miramos a Harry-parece que quedo impactado por tu belleza-me sonroje-

Harry: Te ves hermosa-

___: Gracias, pensé que no vendrías-

Harry: No lo iba a hacer pero tus padres invitaron a mi padre-asiento y veo que se acerca mi abuela-

Elena: Mi niña ¿y este buen mozo quién es? -me río y Harry me mira sin entender-


El hijo del albañilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora