Temporada I.

124 16 3
                                    

Acto Uno.
Primera Temporada.


“ — Pase cuarenta y cinco años intentando volver, la única razón por la que no me suicide fue porque quería volver a verte.. con vida. Por favor Emily, no me trates así.

En la deudecima  hora del primero de Octubre de mil novecientos ochenta y nueve cuarenta y tres mujeres dieron a luz, lo curioso de esto es que ninguna de ellas estaba embarazada al iniciar el día.


Emily Hargreeves, mejor conocida como Número Cero había sido una de las cuarenta y tres bebés nacidas aquel primero de Octubre y fue adoptada por Sir Reginald, un excéntrico millonario que tenía un idea en mente.

Crear la primera generación de una academia de "súper héroes" mejor conocida como la “Academia The Umbrella".

Emily junto con sus seis hermanos se dedicaban a "combatir el crimen" durante su niñez y parte de adolescencia pero tras la desaparición de un hermano y la muerte de otro cada uno se vio en la necesidad de irse de esa casa y tomar un camino distinto tratando de olvidar todo.

La academia Umbrella se había disuelto, lo único que queda de ella eran los recuerdos que eran más amargos que buenos.

“ — Por mucho que trate de evitarlo me cuesta demasiado no pensar en todo lo que pudimos haber logrado si aquella tarde no te hubieras ido.

Tratar de tener una vida normal sería más difícil de lo que pensaban después de tantas perdidas y tantas cosas vividas, el alimentarse de recuerdos estaba mal pero tampoco conocían otra manera de seguir adelante que no fuera recordando lo que alguna vez fueron.

Todos tenían sus propios problemas y preocupaciones, cada uno lideaba con su pasando y traumas sin embargo un evento "desafortuando" los reuniría de nuevo, después de varios años de ausencia estaban todos reunidos ahí, bajo el mismo techo.

El apocalipsis estaba a tan solo unos dias de ocurrir, ahora que el mundo está por acabar tenían que estar mas unidos que nunca y pelear como el equipo que siempre debieron ser.



“ — Si este es el final, me gustaría decir que apesar de todo estoy muy feliz de tenerlos como hermanos.










"La Academia Umbrella está de vuelta".















Playlist . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Heart [ Cinco Hargreeves || The Umbrella Academy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora