capítulo 3

129 21 1
                                    

—¿Tú dijiste konoha no es así?—
decía mientras caminaba hacía el hombre que se estaba levantando del suelo

—yo te escuche claramente,¿cómo es que conoces ese nombre?—

Aquel hombre que estaba intentando levantarse del suelo,a pesar de los espasmos que recorrían su cuerpo,respondió:

—Dejame decirte que es de cultura general saber el nombre de las cinco grandes Naciones Ninjas,y más si eres parte de una,veo que lo que tienes de bonita también lo tienes de tontita JAJAJAJAJ…—

tuvo que agacharse para esquivar la katana de aquella mujer.


—Déjate de bromas viejo baboso y responde mis preguntas—

Cerbera dijo esto en un tono frío para luego pararse a pensar un momento.

¿Cómo es que aquel hombre conocía el nombre de la aldea que Hashirama y Madara soñaban fundar de niños? El mismo lo dijo,era conocimiento básico,entonces…¿Ellos lograron su sueño? ¿pero,en qué momento? si hasta hace un rato ella estaba por matarlos.

Cerbera no entendía nada,estaba tan ensimismada que no noto cuando el viejo ese se escapó.Para cuando volvió en sí,aquel viejo ya se había ido y estaba a bastantes kilómetros lejos de ella.

¿Qué cómo podía saberlo? Ella podía sentir el chakra de todos los seres vivos,también la energía natural.

Aquella joven era un depredador perfecto,ella tenía un gran olfato,pero no como el del Clan Inuzuka,era totalmente diferente.Mientras que aquel clan necesitaba de alguna prenda para rastrea a su objetivo,Cerbera solo necesitaba olerlo una vez para tener su rastro para siempre.

Lo impresionante no radicaba en esto,si no en que ella podía tener este rastro para siempre,porque aquella persona a la que seguiría tendría sangre.Ella podía sentir el olor de la sangre sin necesidad de que esta saliera a través de una herida,y es por esto que era la cazadora perfecta.

Cerbera decidió no ir en busca de aquel viejo,ella pensó que sería mejor buscar respuestas por sí sola,y que mejor que ir a aquella aldea con el nombre que propusieron aquellas personas a las que estaba tratando de matar antes de aparecer en ese lugar.

Ella sabía,muy en el fondo sabía que ella ya no se encontraba en su mundo,más bien en su tiempo,porque aquel lugar parecía ser el mismo,solo que en una línea de tiempo diferente,y el hecho de que aquel hombre supiera el nombre Konoha se lo confirmaba.

Cerbera no necesito pedir direcciones,si lo que ella sospechaba era cierto,no necesitaba indicaciones,solo necesitaba dirigirse derecho a aquel lugar en donde nació un sueño inocente que buscaban los corazones de unos jovenes que luchaban por mantener las esperanzas y querían un mundo mejor.


Ella se dirigió directo en donde se pronunció por primera vez aquella palabra,aquel nombre que Hashirama dijo que le pondría a la aldea en donde los niños ya no tendrían que perder la vida a causa de la guerra,en donde todos vivirían en paz sin importar de que Clan vengan,en donde la esperanza resistirá.








511 PALABRAS.


La Leyenda que Todos TemenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora