Cerbera se dirigió a aquel lugar donde escucho por primera vez el nombre de Konoha,si bien ella creyo que no necesitaría direcciones,tuvo que tragarse su orgullo y preguntarle a unos hombres que pasaban por allí,pues al haber tantas estructuras nuevas,tantas aldeas,no sabía donde estaba.
Aquellos hombres aturdidos por su belleza y atemorizados por la frialdad que aquellos ojos demostraban,dejaron salir la información muy facilmente.
Ella se dirigio directo hacía donde aquellos hombres le dijieron.Estuvo todo un día corriendo para llegar a Konoha,podría haber llegado antes,pero no quería alertar a cualquier ninja que pasara por allí pues aún no se recuperaba del todo.
Cerbera quedo estupefacta ante aquellos muros que protegían lo que parecía ser una aldea.Ella,después de tanta negación,tuvo que aceptar que esa vocecita que le decía lo que estaba pasando tenía razón,ella viajo al futuro y todo indicaba que aquel viejo de pelo blanco y largo podía saber como fue que llego allí.
Ella sentía un vacio en su corazón,aquellos hombres habían podido solos,Hashirama y Madara fundaron esa aldea,ellos no la necesitaron, ¿ y si ella había sido la causa de que no hubiera paz y no los clanes Senju y Uchiha?
Pero... ¿cómo fue su culpa si ella era una niña cuando el clan Uchiha masacro al suyo?
¿No significaba esto que aquí los malos eran ellos y no ella?
¿A cuántas personas inocentes mato pensando que era en nombre de la justicia?
¿Cuántos errores cometió y cuántas vidas tomo,cuanta naturaleza arruinó?
Aquella mujer que mucho había destruido,aquella mujer que se equicoco mil y un veces,aquella mujer que...que por primera vez se estaba arrepintiendo de algo,que por primera vez se dio cuenta que ella era tan culpable como los demás clanes,que ella era igual que aquellos que destruian aldeas,mataban y violaban mujer inocentes.
Ella era exactamente igual a ellos,ella era un monstruo.Cerbera calló en un poso oscuro de reflexión.Fue tanto su golpe de realidad que ni siquiera noto al hombre que tenía un kunai en su cuello.
—Identificate— decía un hombre con voz amenazante y más de medio rostro cubierto
— ¿Quién eres y qué haces aquí oculta? ¿a caso planeabas escabullirte dentro de la aldea? —
Cerbera,a la cual ya le caía un hilo de sangre por la presión que aquel ninja ejercía con el kunai en su cuello dijo:
—Vengo a ver a tu líder,llevame con
el— demandó.—Por supuesto que te llevare ante el— dijo mientras la tomaba bruscamente y le amarraba las manos,y hacía lo parecían señas para que luego un grupo de hombres con mascaras apareciera
— Llevenselan y saquenlen toda la información que tenga por los medios que sean necesarios——Yo planeaba tragarme el orgullo y dejar que me llevaran ante su líder aún si eso requería que me ataran,pero veo que sus planes son otros—
Cerbera solo necesito aplicar un poco de fuerza para romper esas cadenas,un jutsu de rayo para aturdir a los que portaban máscaras,y un genjutsu bastante potente para distraer al ninja que se parecía a un Cíclope.
Tras encargarse de todos trepo aquel muro con chakra en sus pies,y observo con la mirada donde podría ser que se encontrara el líder.En el camino que recorrió con su mirada se dio cuanta de algo.
En aquel barranco donde Hashirama y Madara hablaban sobre la aldea que construirían,estaban talladas las caras de cinco personas,y solo reconocía dos de ellas.Hashirama y Tobirama.
600 PALABRAS.
Si ven algún error ortográfico diganlo por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda que Todos Temen
FanficCerbera es una kunoichi que lucho en la época de la guerra de clanes. Ella lucho contra Madara y Hashirama. Ella fue el terror del clan Senju. Ella fue el terror del clan Uchiha. Ella fue el terror del mundo. Ella desapareció. ______________________...