1.- "El comienzo"
Un grupo de chicos se encontraban sentados comiendo en un comedor gigante, más conocido como el comedor de Hogwarts.
Una chica con el nombre de Rosemarie burlaba a un chico sobre su tremenda humillación que acababa de pasar.
—Ya Rose dejalo, te puede hacer algo- le advirtió la chica de cabello castaño-rubio con cierta pizca de diversión.
La chica Rosemarie seguía burlando al chico, pero ahora con cierta preocupación, el chico ya se miraba irritado y rojo, al chico se le había caído su semblante de niño frío y de que no me importa nada.
—Marie ya, cuando te caíste y rodaste por las escaleras yo no me burle de ti- el chico con el nombre de Tom se paro de su asiento y le apuntó con su varita conjurando un hechizo que nadie de aquel grupo conocía.
Todos los presentes que se encontraban ahí veían atentamente la escena, no muchas veces se podía apreciar a dos de los mejores alumnos de Hogwarts peleando.
Rosemarie también lo apuntaba con la varita y miraba al chico de manera retadora mientras en su otra mano sostenía un pedazo de pan, siempre solían arreglar sus problemas con una guerra de comida, así que ya se estaba preparando; pero esta vez sería demasiado diferente. —¿Qué vas hacer Tom?.
—Lo siento Marié, pero ya sabes como soy. Te veo luego- de la varita del chico salió una especie de luz azul y se fue directo al pecho de la chica haciendola desaparecer en ese instante.
—¿Qué fue lo que le hiciste Tom?- preguntó una chica con el cabello café castaño ondulado.
—La mande a otra dimensión- dijo el chico con simpleza; todos los integrantes del grupo a excepción de Tom se miraban nerviosos y se preguntaban millones de cosas, como: ¿A dónde la habrá enviado o si estará bien?
¦En algún lugar desconocido¦
Una chica callo sentada en una especie de nieve; se levantó mientras se quejaba sobre aquel golpe que se había dado, maldiciendo a lo bajo el nombre de Tom.
—Dios, juro que cuando encuentre la manera de regresar mataré a Tom.
La chica caminaba rumbo a un Claro enorme sin darse cuenta de la pequeña pelea que dos grupos de personas estaban teniendo.
—Por lo menos tengo un pan, sino ya estaria muerta de hambre. Que bueno que lo agarre, dios soy un genio- la chica seguía caminando mientras comía su pedazo de pan hasta que llegó a una piedra que se encontraba ahí y la vista daba hacia las personas.
Marié se detuvo al ver a ese grupo de personas encapuchados, cosa que le causó gracia, se subió a la roca para ver mejor pero fue la peor cosa que pudo hacer, ya que vio como le quitaban la cabeza y le prendían fuego a una chica como de 21 años; aquel suceso hizo que se atragantara con el pedazo de pan que tenía en su boca y empezó a toser mientras se golpeaba el pecho.
Tres personas de la guardia se dieron cuenta de la presencia de la chica, y miraban con gracia la escena de aquella "humana" que se ahogaba con un pedazo de pan, lo que se suponía que les da vida y energía.
Los reyes de aquel Clan encapuchado oyeron las pequeñas risitas de aquellos chicos con el nombre de Félix, Alec y Jane Vulturi.
—¿Qué es lo que les causa tanta gracia?- preguntó el líder con cierta inconformidad.
—Lo siento amo- se disculpo Felix
— pero es que hay una humana que se está atragantado con un pan- cuando dijo lo último, el chico comenzo a reírse por lo bajo al recordar la escena de la humana.—Traiganla- ordenó el líder, Félix y Alec salieron en busca de la chica.
Al llegar ahí, Alec le dio una pequeña palmada en la espalda de la chica y por fin salió el pedacito de pan.—Muchas gracias chico, creí que ya iba a colgar los tenis, pero me salvaste a tiempo. No me imagino que hubiera hecho si en el profeta sale una nota de mi muerte con el título de: Alumna
de Hogwarts muere al ahogarse con un pan; seria demasiado vergonzoso.Los chicos miraban de una manera extraña a la chica al no poder comprender lo que decía, así que ambos la agarron de los hombros y se la llevaron antes de que hablara de nuevo.
—¿Cómo te llamas y quién eres?- preguntó Aro al instante en que trajeron a la chica delante de él.
—Me llamó Pancracia y soy batman- respondió de manera seria la chica.
Todos los presentes miraban atentos a la chica "humana" quien decía ser Batman, a excepción de un chico con el cabello que parecían pelos de escoba, el era el único que miraba con diversión a la chica.
—¿Quién es Batman?- preguntó con curiosidad el rubio, quien era hermano de Aro.
— ¿En serio no sabes quien es? ¿En que mundo vives?, actualizate viejito- contestó sin alguna preocupación la chica al desconocer la identidad de estas personas.
—¿Cómo osas hablarle así? ¿Qué no sabes quiénes somos?- preguntó Aro muy molesto, mientras que la chica los miraba sin ningún temor.
—¿Son líderes de una sexta acaso?
—No niña, será mejor que le bajes el tono a tu forma de hablarnos o sino... - Caius fue interrumpido por lo chica.
—Me decapitaran, me cortaran en pedacitos y me incineraran?- dijo en forma de pregunta dejando asombrados a dos personas, el chico de pelos de escoba y al rubio, líder del Clan Vulturi.
—¿Cómo es que... - la pregunta del rubio quedó en el aire al ser nuevamente interrumpido por la chica.
—Legeremancia, ¿Ustedes no lo practican?- la chica vio como cada persona de ahí la miraba de una manera extraña.
—¿A caso no saben que es?, de seguro son muggles.
Todos los presentes veían a la chica como si estuviera loca, la analizaban con la mirada, y veían cada facción de ella, pero un chico en especial la miraba con cierta intensidad, sentía la necesidad de abrazarla y estar con ella todo el tiempo.
—Bueno esto es demasiado incómodo, así que yo me voy con el chico de pelos de escoba, quien a cada rato entra en mi mente y según lo que yo vi, ellos son los buenos.
La chica corrió hacia el Clan Cullen y se posicióno a lado del chico que lee mentes, recibiendo un gruñido de él chico del otro Clan, Demetri.
—Hola Rosemarie- la saludo el lee mentes.
—Sabía que si eras tu, un gusto Eduardo- el chico la miró con una ceja alzada por aquel nombre que le había dado. La chica vio el parecido que había entre él y su hermano Cedric Diggory pero ahí lo dejó.
La chica oyó y presencio cada momento de aquella pelea, pero ella decidió no participar, no sería divertido poder destruir a los que se hacían llamar Vulturis con un simple hechizo (en la visión de Alice)
Al terminar todos de hablar y ver las pruebas de la pequeña duende que había llegado a la mitad de todo, se calmaron las aguas, pero acordaron llevar a la chica "Pancracia" una semana después al Castillo para saber que hacer con ella, ya que sabía su secreto. Al final de todo la chica se quedó con los Cullen y la llevaron a su casa de ellos.
Nota: esta historia ya había sido publicada en otra cuenta mía.
°Gracias por leer
°No se les olvide votar☞︎︎︎✩
ESTÁS LEYENDO
||𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫||
FanfictionEsta historia es entre una chica hupplepuff y Demetri Vulturi Harry Potter~Twilight