3.- Tua cantante
Félix y Jane escoltaron a Rosemarie hasta un elevador que estaba dentro del castillo, ahí se encontraba Alec y Demetri, Rosemarie cruzó frente a estos y en ese momento se le ocurrió decir algo que su hermano siempre le decía a las chicas.
—Disculpa chico, ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?- Demetri no puedo evitar sentirse intimidado, si fuera humano juraría que el estaría sonrojado. Alec veía de manera divertida a su amigo, si la chica era la Tua cantante de su amigo, los días en el Castillo seran otra onda.
—Niña deja de decirle esas cosas a Demetri, no ves que lo matas de amor con solo respirar, tan solo mira su carita- se burló Jane al ver la cara de Demetri.
Todo el lapso de tiempo fue así, entre pequeñas risas entre ellos por cada mesada que la chica "humana" decia. Todos se burlaban del pobre de Demetri al ser "acosado" por la chica.
Rosemarie pensaba que los chicos solo decían esas cosas de juego, pero jamás creyó que todo era verdad y pronto lo descubrirá. Al llegar a la gran puerta del castillo, Félix y Demetri la abrieron, Jane y Alec sostuvieron de las manos a Marié y la llevaron frente a los tres Reyes Vulturis.
—Que gusto verte de nuevo Pancra...- Aro fue interrumpido por Marie.
—En realidad me llamó Rosemarie Diggory y para evitarnos todo esto, yo no soy de esta dimensión, yo vengo de un mundo mágico donde hay una escuela de hechicería y yo estudio ahí, por lo tanto yo no soy tan humana como piensan. Su secreto está a salvo conmigo.
—Me permites tu mano querida. - Ordenó Aro en forma de pregunta. Rosemarie se quedó en su lugar y espero a que Aro se acercara para extenderle su mano, al hacerlo Aro atestiguo todo lo de su vida, corroborando que todo sea cierto.
—Interesante.
—Bueno sin más que decir, yo me tengo que ir- Marie se dio la vuelta y se dispuso a irse.
—Espera un momento, no podrás irte, eres la Tua cantante de uno de mis guardias, por lo tanto tendrás que quedarte aqui- Caius se levanto de su asiento y camino amenazantemente hacia ella.
—Lo siento, pero no se de que están hablando- Rosemarie miraba confundida a cada uno de ahí
—Mira querida, lo que mi hermano quiso decir, es que eres la compañera de vida de uno de nuestra guardia y antiguamente las compañeras de los integrantes de nuestros Clan siempre se quedan en el Castillo. - Habló cortésmente Marcus, el tercer Rey.
—Dios, soy muy chica para tener un esposo o algo así, y con lo otro, créanme, que lo que menos me gusta es ser prisionera de alguien, así que si me lo permiten, tengo que irme- Marie se preparo para escaparse como le habían enseñado la Orden del Fénix.
—Espera un momento niña, no te iras, o al menos sin mi no- Demetri agarro de los hombros a Marie mientras esta lo miraba raro, Demetri miró a sus amos y estos asintieron no sin antes rechintar un poco.
Rosemarie salió del castillo en una especie de luz, y callo en una plaza.
—No puedo creer que vinieras conmigo, Dios, que te pasa, estas loco chico- Rosemarie caminaba hacia el hotel donde se estaban esperando.
—Creeme ni yo me lo creo, jamás había dejado a mis amos y ahora solo por ti los dejé- Demetri veía cada parte de la chica, su caminar, como miraba, su voz, sus facciones, todo de ella le llamaba la atención y lo volvía loco.
—Queires dejar de verme así, mi hermano se enterara de esto- sentenció Marié diciendo la típica frase de su amigo Draco Malfoy.
—Y dime chica, ¿que eres exactamente?- preguntó Demetri
—Bruja, hechicera, como quieras decirme- Rosemarie entro a recepcion y pregunto por la habitacion de los Cullen y subió al elevador.
—Entonces puedo llamarte amore mio- Demetri sonrió arrogante al ver como las mejillas de las chicas se ponían rosaditas.
—Tengo que admitir que te ves muy linda así.
—No te burles- la chica rodo los ojos nerviosa. —Dejame decirte que en cuanto los Cullen te vean intentarán matarte, así que preparate.
—Yo por ti chica, vencería cualquier adversidad. - aquel comentario del chico causó una mueca de "asco" en la chica, ella era divertida y todo, pero lo cursi y lindo, dejenselo a su hermano.
°Espero que les guste
°No se les olvide votar, los amo y besos.
ESTÁS LEYENDO
||𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫||
FanfictionEsta historia es entre una chica hupplepuff y Demetri Vulturi Harry Potter~Twilight