Bueno mi primer reaccionando y es sobre red hood mi personaje favorito de DC y bueno por que no unas aclaraciones breves de la historia.
1. Va haber personajes fem los cuales seran los robins ( dick, tim y damien) no se preocupen intentaré darle una explicación logica pero en terminos de comics.
2. El batman que se usará es el de La liga de la justicia la serie animada.
3. Va a haber referencias a star wars.
4. La Young justice existe por lo tanto usaré a los personajes de dicha série o bueno los que conozco hasta la segunda temporada por que los de tercera y cuarta no ni idea. (Si alguien sabe dónde ver las temporadas gratis se lo agradecería mucho).
Y ya no tengo nada más que decir haci que vamos con traer a la batfamilia y los titanes *digo mientras pulso un boton* ah por que no pasa nada oye mary por que no funciona la maquina *le pregunto a mi sirvienta con sueldo*
Mary: bueno señor no funciona por que se dañaron los cables.
Y como se dañaron?
Mary: eso fue por culpa de pikachu señor
Dejame adivinar se peleo con charmander otra vez *digo con un tono de casancio*
Mary: exacto señor
Bueno ya que toco cambiarlos por mientras mostrare que esta pasando en gotham para hacer relleno, mary trae mi caja de herramientas y los repuestos de la maquina por favor mientras le quito los cables dañados bien.
Mary: enseguida señor *se va a buscar las cosas*
Bien ustedes lectores veran un previo antes de que los traiga chao.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoy gotham estaba bueno igual como siempre con la lluvia interminable pero por las calles de esta habia un resplandor rojo carmesi el cual es Red Hood en su motocicleta llendo rapidamente hacia quimicos ACE pero por que hiba para alla en primer lugar bueno por que no remontamos un poco hacia atras unas horas.
Se ve un apartamento en la parte norte de la ciudad en el cual se ve a un joven de más o menos 21 años con una altura de 1.88 y un fisico atlético con un caracteristico mechon blanco en su cabellera negra, el cual estaba durmiendo en el sofa y seguiria durmiendo si no fuera por el despertador que hizo que el joven se levantara un poco adormilado todavia, fue hacia el baño y se hecho agua en la cara para despertarse mejor, viendose en el espejo se notaron unos ojos verdes azulados cansados despues cerro el grifo del agua y se metio a la ducha.
Cuando el joven se termino de duchar y ponerse ropa salio del departamento cerro la puerta y salio de edificio despues se dirigió hacia una cafeteria, entro y se sento en la barra y la mesera a al verlo lo saludo.
Mesera: oh hola jason, como estas hoy?
Jason: hola bety todo bien como te a hido?
Bety: bueno ya sabes lo normal clientes moletos por aqui y por alla y bueno te traigo lo mismo de siempre?
Jason: si gracias bety
Bety: no hay de que una orden de huevos revueltos con una tostada y un jugo de naranja enseguida *se fue hacia la cocina*
Cuando recibio su desayuno empieza a comer mientras habla con bety pero por la televisión del lugar estaban pasando una noticia sobre batman que hizo que jason mirara
Presentadora: buenos dias gotham soy carly y en las noticias de hoy se dice que ayer en la noche el caballero oscuro de gotham Batman junto con el chico maravilla Robin detenieron un grupo de criminales los cuales estaban comprando una variante de la droga conocida como venom en el sur de la ciudad las muestras actualmente estan siendo analizadas en laboratorios star y en otras noticias