Capítulo 3 - Mario

6 0 0
                                    

-Dime con quién me engañas.

-Te lo he dicho miles de veces, solo te quiero a ti...

-¡Te he visto! ¡HAS MIRADO AL VECINO!

-No tengo nada con el vecino.

-¿Y POR QUÉ SE MUDÓ AQUÍ? DAME TU MÓVIL.

-No vas a encontrar nada ahí.

-Dámelo.

- Mi psicóloga dice que no debo dártelo.

-Esa puta no tiene ni idea. Te ayuda a engañarme. Estoy harto de que me tomes como un tonto. Me doy cuenta de todo.

-Cariño...

-No me llames así.

-Todas las mañanas te vas con el vecino al trabajo.

-Sabes que no es verdad.

-No estoy ciego. Dime ya la verdad.

Mario cada vez se pone más tenso. Está cansado de que lo traten como un loco. No puede explicarlo. Pero sabe que su mujer le está engañando.

No puede con su rabia, necesita romper algo. Va a la cocina y comienza a romper los platos uno a uno. Su mujer lo mira asustada desde el salón. Ya no sabe que hacer. Llora desconsolada.

-Que no llores. Todo esto es tu culpa. Si no me engañaras no estaría pasando esto.

-Yo te quiero.

-No me mientas.

Mario ya está cansado de que su mujer se haga la inocente. No puede con las mentiras. Y quizás por impulso la empuja contra la estantería. Elena está asustada. No es la primera vez que recibe un golpe. Tiene todo el cuerpo lleno de heridas. Pero ya no puede más. Así que decide hacer caso de su psicóloga y llama a la policía.

***

Mario entra al hospital Mente Sana custodiado por la policía.

-Que no estoy loco. Soltadme.

-Bienvenido Mario.

-Yo no debería estar aquí.

Jin y Aura lo miran con curiosidad. Acaban de subir de hacer deporte y ambas están pintando un cuadro sobre sus emociones.

-Tu habitación será la número 2.

-Quiero ir a casa. Tengo que vigilar a mi mujer.

-Iras a casa cuando estés mejor. Ven, te enseñaré tu habitación y te explicaré las normas.

Mario abandona el salón y se mete en su habitación con la enfermera.

Jin y Aura siguen con su cuadro sin comentar nada, ambas contentas de que el hospital se esté llenando.

MENTE SANA - PsiquiátricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora