Es la hora de desayunar. Y Jin ya no sabe qué hacer para evitar las comidas. Lleva dos días en este maldito hospital y las enfermeras ya han descubierto todos sus métodos.
Está harta de las malditas calorías. Quiere un cuerpo delgado. Y para eso tiene que evitar a toda costa meter esa asquerosa comida en su cuerpo. Se ha pasado toda la noche haciendo deporte. Y aún así siente que no es suficiente. Lleva solo 2 días y ya controla los horarios de los enfermeros, sabe perfectamente a qué hora tienen el descanso para cenar, y a qué hora duermen y no vigilan las cámaras.
Pero eso solo soluciona una parte del problema, pues le obligan a comer igual, y encima le cierran la puerta de la habitación para que no pueda ir al baño a vomitar.
Pero hoy es su día de suerte, ayer vio entrar a una chica de su edad, seguro que la comprende y le deja su baño para expulsar todas esas malditas calorías.
Ya no estará sola en este hospital.
Por eso se pone su ropa ancha más bonita y se maquilla para tapar sus ojeras. Se ríe para sí misma, sabiendo que ha conseguido entrar el maquillaje sin que los enfermeros se den cuenta.
También se toma una de sus pastillas para adelgazar, que tiene escondidas en uno de sus botes de champú.
Se mira al espejo antes de salir, y ve como su cuerpo cada vez se hace más y más grande. Se odia a sí misma. Y cree que siempre lo hará. En su casa su madre siempre le obligó a ser perfecta. Y no iba a parar hasta conseguirlo.
Sale contenta al comedor y busca la bandeja con su desayuno. Maldiciendo en voz baja que fuera otra vez una pieza de bollería y un café sin cafeína.
Se sienta a esperar que salga su nueva compañera. Pasan los minutos, es casi y media y aún no ha salido. Pero no va a tomarse nada hasta que ella no venga.
-Jin desayuna ya. ES TARDE.
-Estoy esperando a la nueva. Quiero recibirla.
Y como si la hubiera llamado por arte de magia apareció vestida con el pijama y una cara de pocos amigos.
-ODIO MADRUGAR Y ODIO ESTE SITIO.
Aura coge su bandeja y se sienta al lado de Jin, pues no le gusta nada estar sola.
-Hola me llamo Jin.
-Soy Aura.
Las dos se sonríen y comienzan a beberse el café. Aura se come su ensaimada con ansiedad y al ver que Jin no prueba la suya se la come también. Jin agradece este gesto, hoy no tendrá que vomitar.
ESTÁS LEYENDO
MENTE SANA - Psiquiátrico
Genç KurguEl hospital de salud mental "Mente Sana" abre sus puertas el 9 de abril de 2022 acogiendo a pacientes con distintas patologías de forma privada. Mente Sana cuenta con los mejores profesionales y ofrece una intervención precisa y eficaz. Esperamos...