capítulo 5

87 3 3
                                    

(Ya habían pasado 2 días para que den  de alta a boruto y ya habían saluda y esto paso en la mañana)

Boruto:Por fin ya sali(emocionado)

Sumire:Hola boruto(timida)

Boruto:Hola sumire

Sumire:*hay estas sarada,tu no me quitará a boruto,ya se*

(Sumire se abalansaa besando a boruto y....)

Choucho:sarada ese no es...(señalando a boruto y sumire)

Sarada:Boruto!!??(enojada)

(Sarada sale corriendo y chou la sigue en eso boruto se percata y sale corriendo igual)

Boruto: sarada espera te puedo explicar!!!(persiguiendo a sarada)

Sarada:Lárgate...no te quiero escuchar(llorando)

Boruto:No...no...no!!(llorando)

(Boruto y sarada se van a sus casas llorando)

Boruto:Pero...que e hecho(trizte)

(Boruto recuerda los momentos con sarada,su primer encuentro,su primer beso,su cita,sus abrazos,etc)

Boruto:Ay mi cabeza,espera recuerdo algo(sobandose la cabeza)

(En el recuerdo)

Villano(eligan su nombre):si no te das por vencido perderás todo,ven conmigo te entrenare dale tuu eliges adios

(En el presente)

Boruto:Te...te maldigo maldito(enojado)

(Boruto recuerda a toda su familia,amigos,etc)

Boruto:que fue eso será que vaya con el(confundido)

Boruto:Ya se que sarada se volverá Hokage,yo me convertirse en ambu y abandonarse la aldea(decidido)

Boruto:yo que sepa en 1 semana es la ceremonia(alegre)

(Ya paso una semana y la ceremonia se dará ahí en el siguiente día me convertirse en ambu y llegaré después de terminar con mi entrenamiento volveré )

(En la ceremonia)

Naruto:Yo naruto uzumaki entregó mi puesto de Hokage a SARADA UCHIHA

(La ceremonia termino y al día siguiente boruto se fue a convertirse en ambu)

(Tocan la puerta)

Sarada:pase

Boruto:Hokage le pido permiso para convertirme en ambu

Sarada:permiso concedido boruto tomó tu máscara(dándole una máscara de ambu)

Boruto:Gracias hokage-sama(poniéndose la mascara)

(Si se preguntan si sarada y boruto se arreglaron pues no ya que sarada no quizo escuchar a boruto,boruto ya había puesto su plan en marcha el iba a esperar dos semana para irse de lonja y regresaría al terminar su entrenamiento y volver a konoha para escoltar a la hokage,había pasado 3 semanas si iniciaría su plan de abandonar todo y sin saber sus recuerdos también)

Continuará

Buenas tardes disculpen la demora perol hay está el siguiente capitulo bueno adiós eso era todo







borusara "mi corazón eterno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora