Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Oᴄʜᴏ.

455 63 11
                                    

Opciones.
¿Las verá en su mente?

Miro a Oliver quien se debate que elegir. Luan y Tommy permanecen en su batalla de miradas sin percatarse el gesto afligido de mi hijo.

¿Por qué Dievs no quiere que elija a Luan?

—No iré con ninguno de los dos.— Oliver se safa del agarre de ambos chicos y cruza sus brazos.
—Me quedaré aquí hasta que Tommy responda todas mis preguntas.— se sienta de nuevo y veo como Tommy abre sus ojos de manera exagerada.

Seguramente pensando que Oliver se iría con Luan.

Sonrío y me acomodo, dándoles la espalda para más privacidad. Sara y Anahí me miran confundidas y le resto importa con mi mano.

Oliver es inteligente, sólo necesita poner en orden sus sentimientos y no dejarse llevar por algo que no quiere. Hasta ahora ha hecho lo que Luan pedía y éste se ha acostumbrado a que Oliver estuviese a su lado, cumpliendo con sus pedidos.

Luan no lo quiere de esa manera.

Lo sé, las emociones que desprende no son iguales a las de Tommy. Luan, probablemente, ve a Oliver como alguien más de su manada, alguien a quien necesita proteger como a los demás.

Sin embargo, ¿cómo le puedo decir eso a Oliver?
Quizás lo sabe, pero está confiado de que Luan sentirá su conexión. Oliver está enamorado de Luan, su ilusión es grande y le gana a su racionalidad.

Si Tommy no logra llegar a él y Luan no lo acepta como compañero. Entonces, ¿qué otro camino tiene? ¿Cómo seguirá su destino?

Dievs dijo que estaba dividido, ¿cuál es ese camino desconocido? ¿Será seguro?

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

El atardecer ya se hace presente. La pareja se despide de Ethan y se marchan, asegurardose de agendar una cita para el día siguiente.

El Omega pelinegro junta las cosas y mira a los tres jóvenes que corren y juegan en la orilla del mar. Al final, repartieron las actividades, primero Tommy respondió las dudas de Oliver, luego hicieron los tan ansiados castillos de arena y finalmente, fueron al agua.

—¡Es hora de irnos!— grita el Omega y rápidamente los tres jóvenes se acercan a él, ayudándolo con las cosas.

—¿Qué harás de cenar, mamá?

—¿Qué desean comer?

—Yo quiero pasta, Kiara seguro también querrá.— Oliver mira a los otros chicos, esperando su respuesta.

—Carne.— responde Luan.

—Pasta está bien.— Tommy levanta sus hombros.

Ethan ríe y asiente.
El ambiente entre esos tres se había calmado por ahora.

Mi Destino. «¿Qué Camino Seguir?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora