Parte 1 Las noches infinitas...

54 3 0
                                    


Las noches infinitas...

Cuando eres adolescente estás en una etapa caótica, cierto es que los adolescentes tenemos una facilidad por cambiar una y otra vez nuestra vida en busca de nuevas experiencias, nuevas sensaciones que nos hagan sentirnos vivos, experimentar la vida desde una perspectiva diferente, llena de momentos nuevos, con señales que dejamos pasar, para así al final... caer en lo mismo.

Cuando más metas y ganas de vivir tenemos, más difícil es cumplir todo, las decepciones, nosotros somos uno con ellas, es la verdad... aunque duele mucho...

Diario me siento perdido en mis pensamientos, es una sensación claramente decepcionante, pues es cansado, no es lindo...

Ser adolescente es raro, los humanos por desgracia tenemos vidas muy cortas, pero largas a la vez, demasiado largas cuando más necesitamos que el tiempo vuele, los adolescentes sufrimos de querer ir más rápido en las etapas de nuestra vida, queremos comernos el mundo, correr antes de saber caminar, dejamos de lado lo imprescindible como aprender que la felicidad llega sola...

Byron decía "Es en la soledad cuando estamos menos solos" pero yo discrepo, es que es increíblemente difícil poder sobrellevar la soledad, muchas veces la soledad es nuestra amiga, pero aún así no es fácil estar con uno mismo, la conciencia de los humanos siempre nos va a buscar joder, la vida no es un campo de rosas, tal vez en mi juventud no vea lo positivo actualmente, pero aún así hay algo que me dice "está todo mal".

La conciencia, es tu juez, tu abogado y peor consejero...

Cuando no puedes controlar tus pensamientos, la vida te dice cosas erradas, te lleva por un camino equivocado, eres explosivo, buscas atención, aceptación y quieres amor, olvidando que mereces amor propio...

"Cada gota que cae...

El dolor es grande,

más que cualquier montaña,

más que mi esperanza,

el recuerdo de como me ilusioné...

Perdido en el océano de mis pensamientos,

mirando al infinito pensando en que me equivoqué,

buscando una solución a todo aquello en que fallé,

rogando no estar más perdido en mis pensamientos."

Autor: Una persona perdida...

La experiencia es una gran incógnita en la juventud, por obvias razones no la tenemos en abundancia, pero aún así las pocas que tenemos nos llenan de energía y nos hacen querer buscar ser una inspiración, ser reconocidos...

En la noche es el mejor y peor momento para tomar decisiones, pues los sentimientos están a flor de piel, pero son tan presentes que hasta el más mínimo roce, la más pequeña caricia nos hace perdernos, nos crea sentimientos, sensaciones explosivas, llevan a las más dolorosas, las mejores o las primeras expresiones de nuestra humanidad.

Noches infinitas, en busca de esas sensaciones, en busca de ese sentimiento, la noche en busca de ser uno, pero ser todo en el universo...

Las noches en la que somos infinitos, sin nadie, somos únicos e independientes... eso me fascina, pero me asusta al no saber qué será de mí...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaría muy agradecido de leer sus impresiones y recomendaciones sobre el capítulo, me haría infinitamente feliz.

Gracias por leer este pequeño momento de liberación que he tenido, mil gracias por su atención, se aprecia su apoyo.

Atentamente: Una persona más...

Amargo, café y soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora