El amor es una mierda.
He escuchado esa frase una cantidad absurda de veces, es gracioso, pues en pocos días muchas de esas personas ya se estaban jurando amor eterno por enésima vez, es gracioso, pues el humo de las relaciones es quien vuelve a hacer que se busquen al ver que se apaga la llama del "amor", la gente se la pasa de relación en relación, me es gracioso, pues no me gusta estar con dramas adolescentes, luego recuerdo que soy un adolescente, me causa dudas el saber que somos tan débiles ante el rechazo, pero somos tan hábiles para no estar solos, estar con quien no es la persona correcta por la búsqueda incesante de atención.
Recuerdo haber visto a colegas, familiares y extraños llorar por personas que no valen la pena, incluso a mí mismo... ¿Por qué no logramos estar solos? Es hilarante, ja, ja, ja, ja, ja, pues esas personas por las que lloramos también piensan que no valemos la pena, negamos que ambas partes tienen la culpa de que las cosas no se den, pero aún así, nos duele menos estar deprimidos por creer que alguien fue el responsable de que la relación falló y no que nosotros también tenemos esa culpa...
Cuando perdemos a una persona que amamos, siempre nos quedamos con algo de ella, siempre nos trae recuerdos, nos sentimos bien, pero... cuando aún no superamos su partida, las lágrimas se hacen presentes, limpian el alma, pero también nos hacen pensar en cómo es que no aprovechamos el tiempo...
El corazón es débil, muy débil, pues aún sigo pensando que nuestros sentimientos nunca se van a superar, siempre dejan esa marca, el amor tiene un filo, que puede crear belleza, pero también puede cortarte el alma, destrozar tu existencia, todo cambia sin importar como queremos que las cosas sean.
El amor en la adolescencia es absurdo, pues más que algo serio, queremos experiencia sin saberlo, la primer relación no se olvida, tampoco las primeras experiencias, pues son las que nos marcan, estas se han de quedar tatuadas en el corazón no con tinta, con sangre que es derramada al romper el cristal tan débil que es nuestro corazón...
La vida es extraña, muchos nacimos por "amor", otros por obligación, pero en algo estamos seguros, el estar aquí es por causa de otros dos seres, que no nos preguntaron, que nos obligaron a vivir, que nos hicieron una condena.
El amor se supone que es el sentimiento más hermoso, pero sin importar cuanto he hecho mi análisis, el amor en la adolescencia, está lleno de dramas, hay relaciones serias, sí, pero aún así, en esta etapa, no recomiendo una relación formal, pues no sabemos sobrellevar nuestra vida, menos la vida en pareja.
Las lágrimas abundan en las relaciones adolescentes, cosa que cansa muchísimo, por causa de la inmadurez, los celos absurdos e infundados, claro que los sentimientos son válidos, pero aún así, las razones muchas veces somos nosotros mismos con nuestra inseguridad a causa de otros..
Cada gota que cae.
El dolor es grande,
más que cualquier montaña,
más que mi esperanza,
el recuerdo de como me ilusioné...
Perdido en el océano de mis pensamientos,
mirando al infinito pensando en que me equivoqué,
buscando una solución a todo aquello en que fallé,
rogando no estar más perdido en mis sentimientos.
¿Acaso es culpa mía?
No veo forma de avanzar,
sólo sin compañía,
con gente que se va al azar.
Cada lágrima perdida,
en esta horrible soledad,
perdiendo mi humanidad,
colapsando con el alma pérdida.
Sin amigos o amor,
sin compañía,
todo es desolador,
nadie lo comprendería.
Mis letras con mi escudo,
las lágrimas mis enemigas,
con la soledad que suelen ser amigas,
la guerra ya la he perdido.
No puedo más con esto,
voy a explotar al final,
solamente quiero estar dormido,
pese a la presión fatal.
Cada gota va cayendo,
liberando una pena con ella,
perdida en en el infinito,
al final no era mi enemiga.
Las lágrimas liberan en realidad,
nos hacen débiles ante los demás,
pero demuestran nuestra innegable humanidad,
mostrando lo rotos que estamos sin más...
Las lágrimas son muchas veces vistas como las más grandes enemigas, pero son las únicas que nos muestran que todos somos humanos, todos tenemos sentimientos, todos sabemos que en el fondo, el llorar, es la principal respuesta del cuerpo, ante algo que nos supera, ya sea un sentimiento "positivo" o una depresión fulminante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estaría muy agradecido de leer sus impresiones y recomendaciones sobre el capítulo, me haría infinitamente feliz.
Gracias por leer este pequeño momento de liberación que he tenido, mil gracias por su atención, se aprecia su apoyo.
Atentamente: Una persona más...
ESTÁS LEYENDO
Amargo, café y soledad.
Teen FictionEscritos de una persona que quiere expresar lo que siente.