⌕ 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝟭 ━━ ❝𝖳𝗁𝖾 𝖦𝗈𝖻𝗅𝖾𝗍 𝗈𝖿 𝖥𝗂𝗋𝖾❞
⩩ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐 ◗𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 !!
Narra Michelle.
Después de hablar algunos minutos con mis padres, era hora de subir al tren para ir a hogwarts,me despedí de ellos y junto a mis hermanos subimos y nos sentamos viendo hacia la ventana, antes de que el expreso empezara su camino hacia el colegio.
—Ojalá este año sea normal, no como en segundo año que tuvimos que enfrentar al basílisco, o como en tercer año a los dementores.–dice harry en tono neutro.
—Eso si, nuestro segundo año fue un poco loco y mas que Gigi fue la que abrió la cámara secreta.
Escucho qué mencionan a Ginny pero no le doy mucha importancia, pero pensándolo bien, la verdad que si me he perdido de mucho mientras no estuve.
—¿Qué tanto piensas?.-pregunta Harry mientras lee un libro.
—Oh en quien piensa.-dice mi hermana en un tono de broma.
Ella siempre bromeando, ya entiendo porque es mejor amiga de los gemelos Weasley.
—No pienso en nadie okey? Mejor voy por dulces.-Digo para después salir del vagón.
Al ir caminando y por andar distraída pensando en todo lo que mis hermanos decían y el cómo sería este año terminé chocando con un chico el cuál estaba atravesado en medio pasillo.
—Fíjate.–dije un poco molesta.
—¿Fijarme yo? Quién es la que venía distraída.-dice en tono serio.
—Por lo menos yo no estaba atravesada en medio pasillo estorbando.
Lamentablemente pude reconocer esa voz...no era nadie más que el famoso y arrogante Draco Malfoy.
—Sigues siendo el mismo amargado de siempre.
—Y tú sigues siendo la misma idiota de siempre.–dice y yo solo rodeo los ojos–. ¿Qué? ¿La pequeña Potter se enojo?.-dice en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 | ᴰʳᵃᶜᵒ ᴹᵃˡᶠᵒʸ
Fanfiction❄️ 𝐌𝗂 𝐋𝗂𝗇𝖽𝗈 𝐒𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 - ❝ᴹᵒⁿˢᵗᵉʳˢ ᵃʳᵉⁿ'ᵗ ᵇᵒʳⁿ‧ ᵀʰᵉʸ'ʳᵉ ᶜʳᵉᵃᵗᵉᵈ❞ 「ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫」⚡ 𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎𝐒 rincones de Hogwarts,donde las r...