⌕ 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝟭 ━━ ❝𝖳𝗁𝖾 𝖦𝗈𝖻𝗅𝖾𝗍 𝗈𝖿 𝖥𝗂𝗋𝖾❞
⩩ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓 ◗𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 !!
𝐌𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇:
3/?
Narrador.El flash dio hacia los campeones del Torneo de los tres magos, los cuatro, contando a los Potter como uno, no tenían más que una leve sonrisa tratando de aparentar que esto no los ponía incómodos. Después de tomar la foto llegó una mujer de atuendo verde.
—Que carismático... cuarteto.–se acercó–.Hola, soy Rita Skeeter.–los saludó–. Escribo para el diario El Profeta. Pero eso ya lo sabían, a ustedes no los conocemos, ustedes son la noticia ¿Qué rarezas se esconden tras esas rosadas mejillas?.–le dio una palmada en la mejilla a Fleur–. ¿Qué misterios enmascaran esos músculos? ¿La valentía se esconde debajo esos rizos? ¿Qué motiva a un campeón así? Porque yo quiero saberlo, y también mis lectores. Y... ¿Quién será el primero?.–los miró–.¿Qué sean los más jóvenes? Perfecto.
Se llevó a los hermanos sin dejar que dijeran algo. Alejándose del resto, los llevó a un cuarto algo pequeño... viéndolo de otra forma era el cuarto de escobas.
—Así es más íntimo.–dijo algo muy cerca del chico.
—Es el armario de escobas.–dijo Harry.
—Así se sentirán como en casa.–los chicos solo la miraron mal–.¿Les molesta si uso una vuelapluma?
—Ah... no.
Siguieron bajando, siguiendo a la mujer sin soltarse de la mano como iban los Potter. Se detuvieron sentándose en baldes grandes de agua frente a una ventana que daba hacia las afueras del castillo.
—Muy bien, entonces... dígame, chicos. Aquí están, dos muchachos de doce años.
—Tenemos catorce.–respondieron ambos ganándose una mala mirada de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 | ᴰʳᵃᶜᵒ ᴹᵃˡᶠᵒʸ
Fanfiction❄️ 𝐌𝗂 𝐋𝗂𝗇𝖽𝗈 𝐒𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 - ❝ᴹᵒⁿˢᵗᵉʳˢ ᵃʳᵉⁿ'ᵗ ᵇᵒʳⁿ‧ ᵀʰᵉʸ'ʳᵉ ᶜʳᵉᵃᵗᵉᵈ❞ 「ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫」⚡ 𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎𝐒 rincones de Hogwarts,donde las r...