⌕ 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝟭 ━━ ❝𝖳𝗁𝖾 𝖦𝗈𝖻𝗅𝖾𝗍 𝗈𝖿 𝖥𝗂𝗋𝖾❞
⩩ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒 ◗𝐄𝐥 𝐂𝐚́𝐥𝐢𝐳 !!
𝐌𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇:
2/?Como me encantaba cuando llovía aquí en Hogwarts. Despues de unos días la mayoría nos encontrábamos en el Gran Comedor ya que hoy era el día que los alumnos pondrían su nombre en el cáliz y a la medianoche se eligirán a los campeones de cada colegio.
No entiendo porque la mayoría se emociona tanto solo de ver a unos estudiantes poner su nombre en una copa con fuego y que luego de esta salieran los seleccionados para competir, la verdad me parecía algo tonto.
Solo espero que nada malo pase este año, ya que por lo que me han contado mis hermanos cada año les pasa algo malo a los dos.
Estaba sentada a lado de Hermione mientras ella leía un libro que sacó de la biblioteca, por otro lado estaban mis hermanos con Ron platicando no muy lejos de nosotras.Me levanté y camine hacía ellos.
Las puertas del comedor se abrieron dejando ver a un grupo de amigos de Hufflepuff venir todos empapados animando a uno de ellos para que ponga su nombre en el cáliz.
Mire al chico el cual había entrado a un círculo que estaba dibujado alrededor del cáliz con magia, se acercó y metió el pedazo de pergamino en el fuego del cáliz. Sus amigos le aplaudieron al igual que los demás que se encontraban ahí.
-Hola..-saludo el pelirrojo pero este solo lo ignoro.
El chico se detuvo enfrente de mi con una sonrisa.
-Hola,Mini.
-Hola Ced. Veo que vas a participar en el torneo.
-Asi es, es una gran oportunidad para ser el orgullo de Hogwarts.-hice una leve mueca al escucharlo.- ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 | ᴰʳᵃᶜᵒ ᴹᵃˡᶠᵒʸ
Fanfic❄️ 𝐌𝗂 𝐋𝗂𝗇𝖽𝗈 𝐒𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 - ❝ᴹᵒⁿˢᵗᵉʳˢ ᵃʳᵉⁿ'ᵗ ᵇᵒʳⁿ‧ ᵀʰᵉʸ'ʳᵉ ᶜʳᵉᵃᵗᵉᵈ❞ 「ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫」⚡ 𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎𝐒 rincones de Hogwarts,donde las r...