Después de la guerra Naruto decidió sacar a Kurama más seguido de su interior, este estaba feliz de poder salir, hasta había adquirido una forma humana para poder pasear por la aldea, al ver esa forma el rubio no pudo evitar quedar cautivado por su aspecto , poco a poco ambos se fueron haciendo más cercanos hasta que se dieron las cosas y ambos empezaron una relación, relación con la que nadie estaba contento, nadie los apoyaba a excepción de Sasuke quien apoyaría siempre a Naruto y claro a Kurama con quién pudo convivir y se llevaban bien para sorpresa de muchos.
A Naruto no le importaba lo que todos dijeran el seguiría con el Kitsune y kurama estaba más que feliz de que esté lo amara tanto , ambos vivirían felices para siempre les guste o no , o bueno eso pensaba.
Kurama: repitelo *con los puños apretados conteniendo su enojo*
Naruto: lo siento Kurama pero es por mi sueño , sabes que siempre quise ser hokage y estoy a punto de serlo pero para eso
Kurama: te han pedido que te cases con la Hyuga y botarme como basura no ? *mirando al rubio con rencor*
Naruto: no lo digas así , yo te amo , podemos seguir juntos, podemos *tratando de tocarlo*
Kurama: no me toques *furioso alejandose de el* escúchame bien Naruto Uzumaki yo no seré tu puto amante, prefiero que todo acabe aquí antes de rebajarme a ese nivel , así que hasta aquí llega está relación, no vuelvas a buscarme con intenciones de estás , te seguiré ayudando pero solo por la promesa que le hize a mi viejo , solo por eso *llendose de allí rápidamente dejando al rubio quien se sentía miserable por lo que le hacía*
Meses después la noticia corrió por todo Konoha , todos estaban felices por el próximo matrimonio, los amigos del rubio lo felicitaban por haber abierto los ojos , este solo les sonreía , el único que no lo felicito fue el Uchiha, quien solo lo vio decepcionado y se fue de allí.
Dos meses después se llevó acabó la boda , el rubio no había visto a Kurama desde ese día , se enteró que se estaba quedando con Sasuke pero este no lo dejaba verlo, ese día, el día de su boda fue el día en el que se sentencio a estar con alguien a quien no ama.
Los siguientes meses se estuvo preparando para el puesto de hokage , tenía muchas cosas que aprender además de dejar de ser gennin.
Por su parte Kurama no había salido de la habitación que le había dado el Uchiha, se la pasaba en su cama tapado con sus colas, no iba a derramar lágrimas por el rubio, y jamás lo haría, tenía su orgullo, aún así se sentía tan vacío, tan horrible que solo quería dormir, Sasuke a veces iba con el y aunque no hablarán se quedaba a su lado dandole apoyo en silencio y eso lo agradecía mucho.
Los siguientes meses estuvo todo tranquilo, hasta que un día sintió algo raro, algo se estaba acercando, salió de la habitación y miro por la ventana hacia el bosque, había algo que lo llamaba, salto por la ventana y corrió hacia el bosque, a lo lejos vio algo brillante y al llegar vio que un vórtice había lanzado a dos chicos, se acercó con cautela y los inspeccionó.
Kurama: siguen vivos pero quienes son *viendo a ambos chicos*
Un pelirosa con una marca en el hombro y un pelinegro con una marca igual que la del pelirosa pero en azul en el pecho, ambos tenían heridas pero no eran profundas.
Kurama: bien supongo que debo llevarlos a un lugar seguro *con sus colas levanta a ambos chicos mientras los cubre con su chakra para curarlos, empieza a caminar hacia la casa de Sasuke*
El Kitsune iba pensando en cómo es que esos chicos había acabado así , como había llegado a esta dimensión y lo más importante serían peligrosos?, aún así no podía dejarlos por eso los llevaba.
Mientras tanto un rubio sentía un mal presentimiento, estaba seguro que algo estaba por pasar y no le agradaría.
Naruto: cómo te extraño Kurama *susurrando mirando una foto de el y del pelirojo abrazados, al escuchar entrar a su esposa de inmediato escondió la foto y con una sonrisa apagada se acercó a ella*
El rubio no sabía que pronto se arrepentiría de haber dejado al pelirojo por su sueño, por dejarse llevar por las palabras de sus amigos y de los altos mandos, todo por no luchar por su amor.
____________________________________________
LISTO PRIMER CAPITULO, NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste cuando más te necesitaba
FanfictieKurama y Naruto son pareja , el Kitsune estaba muy enamorado del rubio y este de el o eso creía el Kitsune, el rubio antepuso su sueño al amor y por eso perderá lo más ama.