𝐎𝐧𝐞 ♠️

4.1K 363 45
                                    

En el barco del hombre mas fuerte del mundo sus tripulantes se encontraban preparándose para atracar el barco en la gran isla que se divisaba en el horizonte a la cual se acercaban cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el barco del hombre mas fuerte del mundo sus tripulantes se encontraban preparándose para atracar el barco en la gran isla que se divisaba en el horizonte a la cual se acercaban cada vez más. Él pecoso se encontraba confundido por la actitud mas emocionada de lo normal en todo sus hermanos mayores (incluso los mas amargados se notaban emocionados).

Desde que lo habían secuestrado y se había unido a la tripulación tiempo después en ningún momento los vio de esa manera. Como buen hermano menor curioso que era se acerco a Izo, quien era el que as cerca se encontraba. Llamo su atención y cuando la tubo procedió a saciar su curiosidad.

—Izo, ¿Sucede algo?¿Por que están tan emocionados?— en su tono se notaba curiosidad pura

—¿No sabes que día es hoy?— cuestiono un poco confundido en Okama

—No. ¿debería saberlo?— ahora estaba confundido, no sabia que tenia de especial el día como para que todos estuvieran así

—Ace, es el día del padre— explico tranquilamente

Él moreno abrió ligeramente los ojos por la sorpresa, se había olvidado que ese día existía y era hoy. En su defensa no podían culparlo, durante lo que llevaba de vida nunca lo había celebrado y era justo, nunca vio la necesidad y no había nadie en su vida que ocupara el titulo de padre realmente.

Pensarían que por no celebrar aquella fecha no comprendía realmente la emoción de sus compañeros de tripulación. eso era un pensamiento errado. Ace realmente entendía la importancia de ese día, a fin de cuentas su hermanito y la figura de padre de este le habían explicado hace varios años atrás.

—¿Puedo celebrarlo con ustedes?— le pregunto a su afeminado hermano con un poco de timidez

—Claro que puedes Ace, Pops estará muy feliz de que lo hagas— le regalo una sonrisa —la mayoría fue a la isla para conseguir un regalo o lo que necesiten para hacerlo, tu también puedes ir si quieres—

—Creo que veré que hago, nos vemos—

Él pecoso se retiro del lugar para ir al mascaron de proa, uno de sus sitios favoritos en el barco. sentándose empezó a pensar que regalarle a su figura de padre, pues realmente no tenia idea. La mañana paso con la logia de fuego pensando. a lo largo de las horas múltiples ideas plagaron su mente pero fueron descartadas debido a que no lo convencían del todo. justo en ese momento deseo ser su hermanito.

Luffy tenia una facilidad para escoger regalos que siempre le había sorprendido. En cambio él no era realmente bueno, rara vez hacia un regalo (Refiriéndose a las flores que le regalaba a Makino en su cumpleaños). Pero en este momento sentía que debía escoger un buen regalo, Pops se lo merecía. Además de que había otra persona en el barco quien quería obsequiar en este día.

Aunque eso era lo que quería no se le ocurría que podría regalarle a aquellas dos personas. Entre mas lo pensaba mas frustrado se sentía y las ganas de darse por vencido y solo felicitarles aumentaban. Hasta que fue sacado de sus pensamientos por una mano posándose en su hombro.

𝐅𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐃𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora