❤️💚EPISODIO I💜

1K 135 17
                                    

—¿Alguien vendrá por ti? —Aquel guardia le preguntó, en todo el día no Habia alguien que se acercara a preguntar por él.

—No tengo a nadie aquí más que mi propia miseria —Respondió shindo ya fastidiado de la situación en la que se encontraba.

—Como digas, sabes las normas Shindo, espero no volver a verte en este lugar, eres de los pocos que han logrado salir, te felicito por tu progreso.

—Si como sea, nos vemos —Tomando su bolso, emprendió su caminata para tomar algún transporte que lo llevarán al centro de la ciudad, de ahí ya sabría como como llegar de nuevo a su antiguo hogar.

Algo tenía muy claro, no se iba a quedar de brazos cruzados, el recordar la mirada rojiza y la sonrisa de burla justo antes de que desapareciera de vista se había impregnado en su mente, no la olvidaba y cada vez que lo recordaba, su sangre hervía en molestia. El motivo de eso es el simple hecho de que esa "Cosa" se había llevado a ___, lo había engañado y había jugado sucio.

Pero si esa cosa había jugado sucio ¿Por qué el no podría hacerlo? Tan sólo anhelaba verlo una vez, una vez más para poder desquitar su ira y su enojo.
Fue cuando su caminata fue Interrumpida por el sonido del claxon de algún vehículo, volteo encontrandose con una comió neta de color negro, que justamente bajo la velocidad hasta casi detenerse a su costado.

El vidrio fue bajado para dejar ver a a un pelinegro y a una castaña

—¿INASA? ¿KAMI? —dijo con sorpresa

—¡Vamos sube! —le dijo aquel chico que consideraba un amigo desde sus años escolares, con vergüenza abrió la puerta de aquel vehículo e ingresó.

—¿Qué están haciendo aquí? —les pregunto ya que se encontraba dentro e Inasa aceleró.

—No creerías que te dejaríamos solo ¿o si? —hablo la chica de manera divertida —Pero aun así, tenemos cosas que hablar Shindo.

—¿Qué sucede?—preguntó con miedo, tal vez sus amigos lo estaban llevando a una trampa, tal vez habían cambiado si perspectiva por el hecho de que lo culpban de un delito que el no cometió.

—¿Qué sucedió realmente? Pero me refiero a la verdad, no esas cosas que dicen en la televisión –Inasa a pesar de estar concentrado su mirada en el camino, ponía atención a lo que los otros decían —Dime realmente lo que sucedió mientras lees esto.

Kami sacó de su asiento un libro, parecía que estaba viejo y de un tono rojizo, además de aquel pentagrama de protección marcado en él.

—Han llegado a la casa preguntando si éramos algo tuyo, nos dejaron esto y dinero que esperaban que fuera de tu ayuda, que eras el único sobreviviente al Rey Kirishima... —Dijo Kami, deteniéndose y dudando si decir lo último o no hasta que Inasa completo aquella frase.

—Demonio de la avaricia y prodigilidad, rey del cuarto círculo.— un silencio se instaló entre los 3.

—¿Esto es algún tipo de broma Shindo? —Kami se giro en su asiento para poder mirarlo y este nego con la cabeza.

—Había algo en la casa, desde que llegamos comenzó a cambiar todo, ____ amanecía con marcas en su cuerpo e incluso una vez cuando llegue del trabajo, entre sueños comenzó a llorar y pedir que parara, sus espalda y caderas estaban rasguñadas, fue entonces que comprendí que la inseguridad que ____ me decía que sentía cada vez que me iba no era por que se sentía solo, si no que sentía que alguien estaba con él mientras yo no estaba, decidí jugar con esa cosa cuando ____ me lo prohibió y aún así hice caso, intento muchas veces que ____ de alejara de mi pero ni funcionó y eso lo molesto. Fue que cuando jugué el que salió gravemente herido fue ____, un brazo y una pierna rota nos obligó a buscar otro lugar donde quedarnos, mi Omega siempre me dijo como sentía las respiraciones en su nuca y por medio a que esa cosa simular a alguna marca le compre un collar, collar que se quito cuando llegamos a donde nos quedamos en su recuperación. Ese tiempo todo fue tranquilo hasta que intente marcarlo, fue que comenzó todo, lo llevó de nuevo a la casa y sucedió, Uraraka había llegado a mi puerta para ser de ayuda, fue que me enteré de que aquel "Fantasma" que se había aferrado a ____ no es más ni menos que un rey, un rey demonio que se había aferrado y enamorado de mí Omega, su primer intento de llevárselo fallo, ____ volvió conmigo y aún que parezca loco, intento razonar con él, llegaron a un acuerdo en el cual yo no acepte, intente llevarlo conmigo pero, eso lo molesto y si los demonios son traicioneros un rey lo es aún más y no estaba dispuesto a perder, fue que me engaño, dándole la primera muerte a Uraraka con sus propias manos, y entre mi furia y molestia por que se lo había llevado a ____ de mis manos, entre a la habitación atacando, pero no era más que mi _____. —Había resumido lo que habían vivido pero sus amigos se miraron entre sí y a sintieron.

—Ya Checa el libro. — Shindo se digno a abrir aquel libro y se encontró con la transcripción
"7 Reyes de los círculos infernales"

Rápidamente hojeo hasta encontrar al  cuarto rey, ahí estaba con la misma apariencia que se mostró la última vez se que fue y se había atrevido a burlarse de él.

—Si lees bien ese libro tiene algo que puede... Sorprenderte —Habló Inasa.
Haciendo caso a su amigo comenzó a leer con detalle hasta que encontró algo que lo molesto.

"El rey kirishima se encarga de gobernar el 4to circulo, un rey que siempre obtiene lo que desea y juega demasiado sucio, no es recomendable tener contacto con él, al menos que quieras ser engañado y perder todo lo que tengas para el reírse de tus desgracias, este rey a aumentado su carácter por un solo motivo, una debilidad ha entrado a sus dominios, su reina ____... "—¿Reina ____? ¿Como era posible que el nombre de ____ ya se encontrará en un libro como este si es claramente sumamente antiguo? volvió su vista al libro y continuó leyendo —" Su omega que nació de un Alma humana, siendo uno de las reinas más débiles entre los reyes, no se puede contactar con él como con otras reinas, si lo intentas él rey Kirishima no tendrá piedad de ti" —Shindo giro la hoja para seguir leyendo pero para su sorpresa no había más.

—¿Es todo? - dijo desesperado y los chicos asintieron, fue en ese momento que se dio cuenta que ya habían llegado a aquel lugar, dejando a la vista aquella casa que había comprado con su pareja.

—Vendremos más al rato a verte Shindo, hay comida en el refri, lamento no poder limpiar pero la agencia nos a tenido ocupados, toma —En ese momento Inasa le tendió un periódico y la llave de la casa—Puede que un objeto te interese del periódico —Lo tomo y agradeció a sus amigos por llevarlo.

Ahora ahí estaba, frente aquella casa de dos pisos, se miraba la pintura deteriorada, más aún así, sacó su llave y abrió, dándose cuenta de los trapos encima de los muebles y el gran polvo que había, cerrando la puerta detrás de él, primero comenzaría a limpiar, el ver las fotografías totalmente dañadas, nunca volvió a sacar como le había dicho a ____ pero un paquete en la mesa llamó su atención

Se acercó pero una nota se encuentra encima de ella.

"Toma, volvimos a sacarlas, se cuando debes extrañarlo" abrió el paquete y ahí estaban, las fotos de su boda e incluso otras fotos que tenía con _____, Ambos sonriendo y haciendo gestos.

Fue entonces que la sensación de un nudo en su garganta y las lágrimas en sus ojos se hicieron presentes, tanto tiempo reprimiendo su dolor, hasta ahora que ve esas fotografías.

—¡______! —Grito con dolor, sacando toda sensación de perdida, por fin había liberado un poco de sus sentimientos y culps, al fin podía llorar por su Omega.

Primer episodio YEII!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer episodio YEII!!!

¿Que les pareció? Espero que haya sido de su agrado y perdón por los horrores ortográficos 

Dejen sus comentarios que siempre los leo, muchas gracias por seguir leyendo estas historias :3

Y recuerden que yo VANITO, los amo con todo mi corazón y les mando un abrazo desde mi cama hasta donde ustedes se encuentren

Recuerden que no están solos, mi perfil está abierto para ustedes para lo que necesiten. Y que si miran debajo de su cama a las 3 de la madruga igual se darán cuenta que no están solos :3 JAJA

💖💖

EL RITUAL (OMEGAVERSE) Shindo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora