Un fuerte estruendo, había aparecido en la habitación que compartía con Eijiro, más la sensación de que las fuerzas se le iba del cuerpo, en vez de sentirse asustado se sentía tan relajado, como si comenzará a descansar después de tanto tiempo.
Sintiéndose liviano y dejanse llevar por aquellas sensaciones que se le estaban presentando.Más los fuertes pasos y a velocidad Kirishima apareció en la habitación, el ver al Omega tan pálido en el suelo y viendo como aquella alma pura intentaba volver, más no lo iba a permetir.
-¡____! - lo tomó con rapidez, tomándolo entre brazos y viendo como él Omega comenzaba a perder la conciencia. -No, no - junto sus labios con la frente de _____.
Viendo como volvía a tomar color, pero aún así no quito su mirada de preocupación al ver que _____ no abría sus ojos. -______-
Lo golpeó ligeramente las mejillas del chico y fue cuando reaccionó, dio una bocada de aire y miraba desorientado a Kirishima quien suspiro con alivio.
-¿Kirishima? -El alfa de Inmediato lo abrazo
-¿Qué sucedió? -Lo separó un poco de él para verlo -¿Intentaste usar magia? -____ recordó el transporte y las aquellas palabras para cambiar el libro, solo desvío la mirada -_____ ya hablamos de esto, no puedes hacer ese tipo de cosas, no tienes la fuerza suficiente para eso -No volvió a responderle a Kirishima, -¿Qué categoría era? Haz hecho conjuros sencillos de los humanos y no te viste afectado ¿que nivel era?
-No lo sé -por fin había salido algo de su boca, Kirishima suspiro, no tenía planeado crear otra discusión, lo dejaría pasar por esa ocasión. -Perdón - Aquella disculpa saco de su trance a Kirishima.
-¿Por qué te disculpas? -Relajo su cuerpo, ahora mirándolo con cariño y ternura
-Lo de hace rato, se que tienes cosas que hacer, siento que te causó más problemas, entiendo tu punto de que no confíes en mi y... - Kirishima suspiro ante lo último mensionado - se que solo te preocupas por mi, después de todo soy un alma débil -____ miro su mano, viendo aquella marca en su dedo anular, como si de un tatuaje se tratara ahí se encontraba un marcade color rojo con ciertos pinchos que rodea su dedo y luego pasa a su muñeca, la marca de unión entre Kirishima y ____.
Kirishima a comparación de ____, su marca es de color dorado, pero este mayormente lo tiene cubierto por sus accesorios.
Kirishima al notar que ____ miraba con melancolía aquella marca, con una de sus manos la coloco detrás de la del Omega, haciendo notar la diferencia de tamaños, mientras _____ mantiene una mano delgada y delicada, Kirishima tiene una mano Grande y marcada, aún así, kirishima tomó la mano de ____ y coloco sus dedos entre los de ____ para después cerrar la mano.
____ lo volteo a ver con sorpresa y un notable sonrojo en sus mejillas, con moviendo el corazón del rey, dejando un beso en la mejilla del Omega, logrando que la vergüenza de _____ aumentará y el sentir la mirada de Kirishima encima, no soporto más y lo que optó fue esconderse en el pecho y las prendas de Kirishima, una risa salió de los labios del Alfa al ver al Omega avergonzado.
-¿Por qué te preocupas por ser débil ____? Tu fuerza no es signo de lo que vales - ____ le extraño esa pregunta
Conoce a Kirishima y a los demás reyes, cada uno de ellos tenían objetivos y uno de ellos es el poder, le parecía totalmente irónico aquella pregunta, cuando sabe bien que él aumenta su poder cada día.
-¿Conoces el dicho "Que el más fuerte sobreviva? Bueno claramente yo no lo haría si sigo de esta manera
-Tu no necesitas poder, mientras yo esté aquí nada te faltara, además todos en los 9 círculos estamos enterados que liberaste a 10 Almas son pagar su penitencia ____.
ESTÁS LEYENDO
EL RITUAL (OMEGAVERSE) Shindo X Male Reader
FanficLa realidad y fantasía, muchas veces puede ser algo increíblemente difícil de creer pero aún así suceden las cosas, creemos y queremos que cosas malas que pasaron en nuestras vidas es solo un sueño, algo irreal, una fantasía de la que pronto vamos a...