Una tortura es decir poco lo que estaba viviendo.
—Ella es quien carga con nuestro hijo — escuchar decir eso de la boca de kirishima fue como si le ubieran dado un cubetazo con agua fría e incluso le ubieran dado un fuerte golpe con esa misma cubeta.
—¿Qué? —muy apenas salió la voz de su garganta, no podía creerlo, miraba a Kirishima y aquella mujer que lo tomaba de su brazo, Kirishima sonriendo de felicidad y la mujer sonriendo con cinismo.
¿Cómo debía reaccionar? En su interior sentía tristeza e incluso traicionado. Realmente no sabía que cara poner, solamente optó por abrazarse así mismo y dar una sonrisa, que mas que que una sonrisa salió una mueca. El pelirrojo noto aquella acción.
—¿Por qué no vas a nuestra habitación? — palpeo ligeramente la espalda de la mujer y está asintió.
"Nuestra" otro golpe para _____, si tenía un poco de dignidad desde que era la "reina" está dignidad se había esfumado al momento de escuchar eso. Pará rematar y hacerlo sentir más miserable el ver como Kirishima dejaba un beso en la mejilla de la femenina y ambos se sonreían.
El verla pasar a su costado y el que le mirara con superioridad bastó para querer desaparecer en ese momento, teniendo las ganas de en ese momento quitarse la unión de su mano, incluso si tenía que arrancarse el brazo lo haría con tal de irse. Ni siquiera le había comentado sobre lo de su mano, pero realmente ante la nueva noticia, no tenía ya el interés de decirle nada.
—Se que es complicado de procesarlo para ti mi reina pero...
—¿Puedes dejar de llamarme así? Es incómodo —dijo desviando la mirada, Kirishima dio un paso para acercarse y ese paso fue retrocedido por ____, sorprendiendo al Alfa
—Pero... Eres la reina y es un honor que...
—No quiero ese honor ¿podrías dejarme ir? Por favor.
—¿De qué estás hablando ____?
—No quiero seguir aquí, quiero tener la oportunidad de trascender a la otra vida Kirishima —Kirishima abrió los ojos en sorpresa — Solo déjame ir, no es mi lugar estar aquí.
—No — Aquel tono hizo estremecer a ____, la voz de Kirishima sono tan distinta, más el Alfa intento relajarse y hablar lo más calmado posible — Yo he escogió a mi reina, yo te traje aquí por que eres perfecto para mí, yo te mantengo aquí por que eres lo mejor para mi.
—Pero ¿y lo mejor para mí Rey Kirishima? —su voz en tono de súplica, más eso no fue suficiente para tocar el corazón del demonio.
—Lo mejor para ti es estar a mi lado, es lo único— ____ levanto la mirada con sorpresa, viendo a Kirishima que a este le brillaban los ojos con intensidad — El proceso de embarazo es vital, la cual dormiré con ella por si necesita algo, dormirás un tiempo en otra habitación pero te quiero en las mañanas en el comedor —Dijo con tono un tanto fuerte, no lo suficiente para asustarlo pero se sentía como si estuviera recibiendo órdenes.
—Pero Kirishima nuestras...
—Nada importa más que ella en estos momentos _____. — nuevamente guardo silencio, solo guardo silencio, no dijo nada afirmativo pero kirishima lo tomó así. —Es lo mejor ____. Kirishima se acercó y al intentar acariciar las mejillas de ____, este retrocedió evitando el contacto del Rey, ni siquiera quería que tocará alguno de sus cabellos.
—Ella te está esperando —fue lo único que dijo, para Kirishima fue una señal de que había aceptado y para ____ fue señal de intentar escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL RITUAL (OMEGAVERSE) Shindo X Male Reader
FanficLa realidad y fantasía, muchas veces puede ser algo increíblemente difícil de creer pero aún así suceden las cosas, creemos y queremos que cosas malas que pasaron en nuestras vidas es solo un sueño, algo irreal, una fantasía de la que pronto vamos a...