❤️💙EPISODIO II💜

501 100 9
                                    

¿Amarlo? Claro que lo hacía, pero aveces la bondad y compasión del Omega lo desesperaba así que había aplicado la medida que él Omega no se acercaría para nada a la zona de penas. Por que si lo hacía era capaz de soltar a todas las almas Humanas sin recibir el castigo que merecian antes de seguir con la siguiente vida.

Pero lo que no podía evitar es sacar de vez de encuando al menor de aquel lugar y visitar tierras humanas lejanas, donde nadie sabría que estuvieron ahí y él se encarga de borrar todo rastro de su presencia.

Las invocaciones a su persona habían disminuido desde que había tomado la alma de su querido Omega de las manos de aquel Alfa que se hace llamar Shindo.

La supuesta Iglesia tembló al conocer ese suceso y eso le sacaba una risa, le encantaba ver a la gente gritar de sufrimiento y ver la cara de desesperación al pedir a un dios que los salvará, Dios que ya los había abandonado dejándolos con él.

—¡¿_____?! ¿Donde estás? —Hablo fuerte Kirishima por el gran castillo, en busca del Omega, miraba atento de donde podría salir _____, al no recibir respuesta comenzó a pasear entre las habitación —¿_____?

Mientras cierto pelirrojo buscaba a su amado por el castillo, este se encuentra en la habitación "Prohibida" de Kirishima.
Le había tomado cierto atractivo el ver a la vida terrenal y a los humanos en especifico, ver a familias o simplemente aquellas que pasaban un buen momento entre ellos, estaba tan inmerso en sus pensamientos y el ver aquellas escenas de la realidad que no escucho al pelirrojo buscándolo.

Aquella burbuja que mostraba a los humanos fue rota por una bola de fuego que terminó en la pared y se extinguio a los pocos segundos, sus sentidos se alteraron el sentir el fuerte aroma pesado de Kirishima invadir su olfato.

—¡Kirishima! —Dijo en sorpresa al ver al gran demonio con el ceño fruncido y dándole una mirada de enojo, mientras se acerca a él.

—¿Qué te dije de entrar a esta habitación _____? —dijo con un tono más grueso de lo habitual, realmente estaba enojado.

—Lo sé pero no estaba haciendo nada malo, solo estaba mirando...

—____ ver la vida humana esta prohibido, no tienes la autoridad ni el poder para poder ingresar a la vida terrenal —Dijo molesto Kirishima.

—Pero solo fue una burbuja...

—Una burbuja que funciona como portal, por algo he cerrado esta habitación hacia ti, y... —fue en ese momento que Kirishima se detuvo y lo analizó —¿Como fue que entraste? — Ahí la pregunta que causó un escalofrío en _____ y comenzó a reír de manera nerviosa. —¿Cuánto tiempo llevas entrando a esta habitación? — ahí otra pregunta, estaba considerado seriamente en golpear al pelirrojo y salir corriendo a alguna habitación o a la misma zona de sentencias para que Kirishima no siguiera regañandolo. Kirishima al no recebir respuestas llamo a uno de los sirvientes, ellos no podían mentirle a su rey sobre su reina.

—Me habló su magestad - Entró una criatura de color gris, demasiado pequeño y con alas, orejas puntiagudas y sumamente leales a Kirishima, ____ al ver que había llamado a ese sirviente sabía que estaba perdido.

—¿Como es que ____ ha entrado a esta habitación? —El sirviente lo miró con sorpresa y esa mirada se pasó a ____, quien negó con la cabeza de inmediato pero no podía hacer mucho, el Rey sabria si le mentía.

—Su magestad entró a la habitación con la contraseña —kirishima de inmediato volteo a ver a ____ con más intensidad

Puedes retirarte...— había usado la voz, la voz de mando, cuando un escalofrío en ____. Aquel sirviente sólo dio una reverencia y se fue, se fue lo más rápido que sus piernas lo permitieron.

EL RITUAL (OMEGAVERSE) Shindo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora