Último episodio
—Tú de nuevo —El ver con inferioridad a a shindo, sus ojos brillando con intensidad en la oscuridad de la casa — Tú eres el motivo del cual mi reina ha sido distante e indiferente conmigo, eres la causa de mis problemas —Dijo con un tono más grave.
—Eres un desgraciado, te lo llevaste sin que el lo quisiera, Ambos éramos felices y solo llegaste a arruinar nuestros planes.
—No eres digno de tenerlo, el se merece todo lo que los 3 reinos puedan brindarle —Kirishima puso sus manos en los hombros de ____, el tamaño y la estatura es realmente abismal, sentir pequeño a su lado en ese momento era poco.
Shindo no se inmutaba, mirando con desprecio a Kirishima quien esté le sonreía.
—Insinuas ser digno de él, cuando en realidad no pudiste darle un cachorro ¿No es así? —Dijo de golpe shindo — ¿No lo recuerdas? En esta misma casa le dijiste que tu podías darle los cachorros que quisiera y miralo, viniendo a mi por consuelo, triste y decepcionado, acostandote con una de tu especie, bien dije que consiguieras una de el maldito lugar donde vienes —Kirishima apretó los dientes —¿Por qué ni vuelves de donde hayas salido y lo dejas en paz?
—¡Él es mi reina! Es el único digno para ser mio y ni siquiera el lo va a impedir, no pudieron una vez ¿que te hace pensar que está vez si lo harás —____ miraba a shindo con miedo y este no sabía que hacer para tranquilizarlo, tenía un plan de respaldo pero incluso pensaba que si salía mal a estas alturas ya estaría muerto.
—Ustedes los seres superiores me parecen repugnantes...
Una risa salió de la garganta de Kirishima, con delicadeza comenzó a recorrer el cuerpo de ____ con sus manos, desde sus hombros, espalda hasta llegar a la orilla de las prendas y quitarlas, dejando ver la parte superior de ____, su piel totalmente al descubierto.
—Kiri.. Kirishima.. Detente —Dijo con voz temblorosa el Omega, el sentir como las manos de Kirishima recorrían toda la parte superior, el aroma de Kirishima se intensificó que comenzó a causar cierto cosquilleo en su vientre, logrando que abriera los ojos con sorpresa.
Shindo cubría su nariz para evitar que el aroma de Kirishima le afectará, para él olía totalmente diferente, el azufre y otro aroma que hacía calar su nariz.
—Yo fui quien le dio forma física a ____ ¿Crees que no me di cuenta? Su mano comenzando a desvanecerse y la marca debilitandose, sabía que se aferraba a algo pero nunca pensé que eras tu de nuevo.
—Bueno, mi plan no era este al principio, él apareció en vez de ti, tienes que saber algo, ya no le temo a la muerte así que será momento que te acostumbres, por que ahora seré yo quien te quite algo, Rey Eijiro Kirishima ¡Ahora!
Las lágrimas cayendo sobre sus ojos, mirando como Kirishima toma a Shindo de manera fácil y lo estampa con gran fuerza en el suelo
ESTÁS LEYENDO
EL RITUAL (OMEGAVERSE) Shindo X Male Reader
FanfictionLa realidad y fantasía, muchas veces puede ser algo increíblemente difícil de creer pero aún así suceden las cosas, creemos y queremos que cosas malas que pasaron en nuestras vidas es solo un sueño, algo irreal, una fantasía de la que pronto vamos a...