17. Prepara todas tus cosas 🧳

114 7 0
                                    

Narra Vale (14 de Septiembre del año 2019)

Ya han pasado 6 meses en los que han pasados muchas cosas, mi hermana esta embrazada, tiene 3 meses y todos creemos que es niño, el edu esta viviendo con nosotras y la pasamos muy bien los tres por que ese wn se manda cada caga que ya se volvió una costumbre llegar al depa y el este barriendo algo que boto jjsjsjsjsjsj y pues yo ya me acostumbre ah tener una relación a distancia con el erick.

Pero bueno hoy me toca ir al salón ya que es sábado así que me levante, me di una ducha rápida, me vestí, me maquille y me deje el pelo suelto.

Outfit: Unos jeans con un polerón mas o menos cortos de color piel y unas nike color blancas y en una parte rosado medio pálido.

Agarre mi mochila negra y me fui al comedor donde sorprendentemente esta el edu preparando el desayuno.

Yo: ¿y tu tan temprano levantado?

Edu: emm--estaba nervioso por alguna razón que yo no sabia--preparándole el desayuno a mi cuñadita 

Yo: ¿y ese milagro?

Edu: te has esforzado mucho trabajando así que te mereces un desayuno hecho por el mismísimo Eduardo Vargas 

Yo: yiaaaaa, como si fuera la gran cosa 

Edu: ya oh come y calla 

El edu me hizo hartos panqueques rellenos de manjar con un cafe con leche y para llevar me hizo un pan con mortadela y un café en un termo, yo en estos momentos estoy amando al edu, es mejor que mi cuñado real... na si tampoco es pa tanto, amo al wn que me quiere quitar a mi hermana.

Cuando termine de tomar desayuno agarre todas mis cosas, me despedí del edu y me fui al estacionamiento ya que el Eduardo los fin de semana me presta su auto para que me pueda ir  mas cómoda al salón, igual es riesgoso ya que yo no tengo licencia de conducir por que todavía no me la entregan, ya hice el curso de manejo y todo el papeleo solo que todavía no me entregan mi licencia.

Después de de una hora llegue al centro de Antofagasta donde queda ubicado el salón, al entrar salude a cada una de las chiquillas con un beso en la mejilla y un abrazo, hoy me tocaba 4 clientas bueno 5 ya que la may me pidió si le podía hacer las uñas así que de una empecé a preparar todo mi rinconcito por que tenia mi primera clienta a las 10:00 de la mañana y ya eran las 9:45.

A los minutos llego mi primera clienta la Martina, ella estudia derecho, siempre pide unas uñas preciosas y super largas, según ellas en su carrera le ven más la uñas ya que muchas veces cuando hablan mueven las manos y todo eso, pero bueno después de 1 hora termina las uñitas de la marti.

Insta Stories 

Angels_anddevils

La Martina se fue y a los minutos llego mi segunda clienta, era una niña como de 24 años o eso vi en su perfil, si ya se que soy sapa pero como la niña es nueva clienta del salón tengo que saber quien es po, bueno como decía la niña llego se sentó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Martina se fue y a los minutos llego mi segunda clienta, era una niña como de 24 años o eso vi en su perfil, si ya se que soy sapa pero como la niña es nueva clienta del salón tengo que saber quien es po, bueno como decía la niña llego se sentó en la silla y le empecé hacer sus uñas las cuales después de 1 hora ya estaban listas.

𝓔𝓵... ¿𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸? (Erick Pulgar) Y (Eduardo Vargas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora