Narra Vale (25 de enero 2021)
Hoy se casa mi mejor amiga y no se como reaccionar con todo, si como lo escuchan hoy la Jose se casa con el Edu, ya pasaron 5 meses desde que se comprometieron, hoy se casan por el civil así que no era tanto el apuro, pero bueno primero me pongo a vestir a la Piera... que ya tiene 7 meses mi wawita, esta tan grande.
Outfit Piera: un vestido blanco y rosado claro con unos zapatitos de perlitas, unos mitones de la misma tela del vestido y un cintillo con flores.
Luego de vestir a la Piera, fui en busca del coche y la deje ahí, fui a mi pieza saque mi vestido del closet y me empecé a vestir...
Outfit Mio: un vestido rosado pálido con unos botines del mismo color que el vestido y me peine con una coleta semirrecogida.
Después de vestirme busque mi cartera y la pañalera de la Piera para dirigirme al comedor donde estaba el Edu esperándome, ya que que la Jose ya había bajado para ordenar la silla de auto de la Piera, pero bueno bajamos hasta el estacionamiento, nos subimos al auto y partimos al registró civil.
Luego de 20 minutos ya había llegado, realmente no quería llegar, ósea si por la parte que el Edu y la Jose se casan pero sabia que iba a estar el hombre que me hizo tanto daño pero que hasta el día de hoy lo sigo amando y no estoy preparada para decirle que tiene una hija, así que comprenderán que tengo los nervios de punta. Además el Edu y la Jose nos habían elegido como padrinos para el matrimonio por la iglesia y nos los culpo, el erick era mejor amigo del Edu y yo era la mejor amiga de la Jose, así que no me quedo más remedio que aceptar.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estábamos en el ascensor, vi por que piso iba, en el 3.
<<Valentina, contrólate, no es el fin del mundo>>
Me repetía en mi mente mientras apretaba con fuerza el manubrio del coche de mi hija, sentí la mano de la Jose en mi brazo, la mire y me dio una mirada de que todo iba a estar bien. Mire para el frente porque ya se había abierto la puerta.
Inmediatamente lo vi, ahí estaba el... vestido elegantemente mirando hacia un punto fijo, parece que escucho el sonido de las puertas del ascensor por que miro rápidamente hacia el, donde nos encontramos con la mirada, el se paro y empezó a caminar hacia nosotros pero se detuvo al ver a la Piera que estaba en su cochecito.
Edu: buena po manito--dijo saludándolo con con un abrazo ya que ya habíamos salido del ascensor--
Erick: hola hermano, ¿como estai? ¿preparado?
Edu: más que nunca si es con esta mujer--dijo apegando a la jose hacia el--
Jose: tonto, hola erick--dijo dándole un beso en la mejilla--
Erick: hola loca--dijo saludándola de la misma manera, se separaron y el erick fue hacia mi-- hola vale, ¿como estai?--dijo abrazándome fuerte--
<<ya vale sin rencores>> me dije en mi mente y le seguí el abrazo...
Yo: hola erick, bien y ¿tu?
Erick: bien, tenemos que hablar vale, enserio no puedo seguir así--dijo aun abrazándome--
Yo: okey, después del matrimonio vamos alguna parte y hablamos ¿te parece?--dije deshaciendo el abrazo--
Erick: me parece perfecto--dijo sonriendo-- estai muy bonita
Yo: sjsjsj gracias tu también te vez bien
Erick: gracias supongo djddjdjdj--vio a la Piera-- ¿y quien es esta belleza?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵... ¿𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸? (Erick Pulgar) Y (Eduardo Vargas)
RomancePregúntale al destino por qué nos enamoró, pregúntale al camino que por qué nos separó... El Destino Nos Unió ✨ EMPEZADA: 31 De Diciembre Del Año 2021. TERMINADA: 25 De Agosto Del Año 2024.