Narra Vale (16 de septiembre del año 2019)
Me despertó el ruido de mi alarma diciéndome que ya eran las 4:30 de la mañana, mi vuelo salía a las 5:00 de la mañana así que tenia que apurarme en levantarme.
Al levantarme abrí rápidamente mi maleta y saque algo cómodo pero a la vez abrigador.
Outfit: Un polerón negro con unos jeans rotos en la rodilla y unos botines negros de tacón grueso.
No me maquille ya que planeaba maquillarme en el avión, así que hice la cama a lo rápido, tome todas mis cosas y me fui hacia el aeropuerto.
Llegue justo a tiempo, así que subí altiro al avión, tal como dije me empecé a echar una manito de gato, luego me puse a escuchar música o después veía películas, así me pase todo el resto del vuelo, la próxima parada era en São Paulo, Brasil.
Después de unas 5 horas llegue a Brasil, tenia que esperar dos horas para el siguiente vuelo, eran las 10:30 en hora chilena, pero en hora brasilera seria las 11:30, solo es una hora de diferencia, así que me dirigí a un restaurante que había en el aeropuerto y pedí algo simple para almorzar.
Estaba saliendo del restaurante del aeropuerto cuando escucho la ultima llamada para mi vuelo, CONSHETUMARE me toca correr nomas, afortunadamente llegue justo a tiempo, este vuelo si que iba ser largo eran ya que duraba como 12 horas.
Dormía un poco o veía películas, así me la pase el resto del vuelo hasta llegar al Aeropuerto de Zúrich, el cual quedaba en Suiza, al bajar del avión revise la hora y eran las 6:00 de la mañana, mi próximo y ultimo vuelo salía a las 8 de la mañana, así que me senté en uno de los asientos que habían y le avise al erick que estaba en Suiza.
Finalmente llego la hora de abordar, este vuelo duraba una hora así que me fui escuchando música, después de una hora y no se cuantos minutos llegue a Italia, al bajar del avión me guiaron a una zona "privada", donde me estaba esperando el erick, mientras caminaba por el pasillo mi corazón latía súper rápido, estaba emocionada por ver al erick, al final del pasillo me encontré con el hombre que no veía hace 6 meses, mi erick.
Lo único que hice fue correr a sus brazos y llorar junto a el...
Yo: te extrañe mucho mi amor
Erick: yo mucho mas mi reina, no sabi cuanto había esperado este momento
Yo: --reí bajito-- lo bueno es que ahora estamos juntos
Erick: si..., bueno ahora vamos a la casa y así acomodai todas tus cosas
Dicho esto partimos a la casa, al llegar era literal una mansión, bueno no tanto pero era super grande para que viviera una sola persona, cuando entre a la casa había un lienzo colgado del techo el cual decía "Benvenuto a casa" y estaba la aky y el esy con una sonrisa, estos meses había tenido un apego demasiado grande con ellos, eran como mi familia, así que fui abrazarlos altiro.
Yo: Oh! finalmente ci vediamo di persona, non sai quanto avrei voluto abbracciarti
(Ay! por fin nos vemos en persona, no saben cuanto deseaba abrazarlos)Aky: Eravamo ansiosi di vederti e, soprattutto, averti qui con noi
(Nosotros estábamos ansiosos de verte y lo más importante tenerte aquí con nosotros)Esy: Sei proprio qui, siamo molto ansiosi di vederti
(Tiene razón la aky, estamos muy ansiosos de verte)Yo: awww li amo così tanto
(awww los quiero mucho)Ahora se estarán preguntando como sabes hablar italiano, la respuesta es fácil, cuando el erick se fue me hice la idea que algún día tenia que venir a visitarlo y como acá no hablan español si no italiano me puse aprender el idioma, además para comunicarme con el esy y la aky tenia que hablar obligatoriamente italiano.
Después de hablar con los chiquillos la aky me ayudo a acomodar todas mis cosas, definitivamente este iba hacer el mejor mes de mi vida...
O eso creía.
--------------------------------------------------------------
Hola mis washitas, ¿como están?, aquí le traigo el capitulo de hoy, cortito pero especial para la vale y el erick 😍
Les gusto el reencuentro de #valerick jdjdjdjdj 🥰
Voten y comenten ✨
Vale 💕💗
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵... ¿𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸? (Erick Pulgar) Y (Eduardo Vargas)
RomancePregúntale al destino por qué nos enamoró, pregúntale al camino que por qué nos separó... El Destino Nos Unió ✨ EMPEZADA: 31 De Diciembre Del Año 2021. TERMINADA: 25 De Agosto Del Año 2024.