Presentación:Grace Johnson...
Hija de una coreana y de un estadunidense, con 22 años de edad y una cara hermosa y con un cuerpo hermoso y atractivo, aunque ella solía usar ropa olgada y estilo viejo como de los 80s.A los 16 años su padre lamentablemente falleció, y por esa razón su madre y ella se mudaron a Carolina del norte.
Ahora su madre y ella se encargan de la empresa que le pertenecía a su padre pero ahora esa empresa estaba a nombre de Grace Johnson, su padre les dejo todo a su madre y a ella pero en especial el le dejo la empresa a su querida y única hija Grace.
La razón por la cual Grace es única hija es porque su madre ya no pudo tener más hijos y de echo Grace fue un milagro para ellos ya que le habían dicho a su madre que no podría embarazarce pero ¡Oh sorpresa! quedó embarazada de Grace.
Masomenos esta es tu cara:
Y este es tu cuerpo:
Solias ir a ejercitarte de vez en cuando, mucha gente te conocía y te llamaban
"Famosa" y más en Ig (instagram) todos admiraban tu linda cara y tú lindo cuerpo varias personas te decían que eras como las chicas de Pinterest.Aún con 22 años jamás habías estado en una relación y eso lo agradecias aunque a veces ahnelabas tener un romance perfecto sabías que tardaría mucho en llegar o que jamás llegaría pero estabas equivocada...
Jimmy Donaldson...
Tengo 23 años, soy un youtuber famoso y también soy un millonario.Me gusta hacer videos y mi contenido se trata de regalar dinero a personas necesitadas y también a personas no muy necesitadas que digamos, mucha gente se queja porque regalo mi dinero pero me gusta la idea de hacer feliz a la gente o sorprenderlas con mis regalos inesperados.
Aún recuerdo a una chica de la preparatoria, era bastante linda pero jamás la volví a ver desde que salí de la preparatoria y la recuerdo perfectamente ya que mi novia de ese entonces le hacía bullyng lo cual me molestaba pero cuando me quejaba con ella me decía que era una rarita y que esa chica llamada Grace no se merecía estar ahí.
Sinceramente era muy linda y atractuva no sé si ahora es más linda o si, no sé, cambio o algo pero no me importa, los últimos dos años e tratado de contactarla y descubrí que es algo famosa en Ig pero aún no logro encontrar su cuenta...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...
FanfictionGrace Johnson (tú) y Jimmy Donaldson (Mr beast) se conocieron en la preparatoria cuando Grace entro en 2do de preparatoria y Jimmy se encontraba en 3ro de preparatoria, Jimmy era el típico chico popular mientras que Grace era la "fantasma" o al men...