Narra Grace:Ya me había ido de la casa de mi madre y también ya estaba en mi departamento descansando, pero un no podía dejar de pensar en aquel chico, aún no sé de dónde lo conozco o si solo es mi imaginación.
Me fui a mi armario y agarré unos shorts cómodos y una sudadera, esa era mi ropa cómoda para dormir. Me vestí en mi habitación pero no sin antes haber cerrado las cortinas de mi cuarto.
Terminé de vestirme y me eché a la cama, estaba acostada viendo mi teléfono y pensando en aquel chico...
[...]
Sin darme cuenta el día de ayer me había quedado dormida viendo mi teléfono y pensando en el.
Me levanté de mi preciada cama y puse a cargar mi celular, luego me fui a bañar y cuando salí agarre una de mis trajes para el trabajo, me puse unos simples zapatos y luego me peine aunque solo me hice dos pequeñas trenzas en el frente para dejar mi demas pelo suelto.
Tendí mi cama para luego agarrar mi teléfono y mi bolso, hoy iba temprano a la empresa así que decidí llegar al Starbucks, pedí mi bebida favorita como siempre y deje de propina 10 dólares.
Al llegar a la empresa mi madre dijo que vendría un ¿Youtuber? Y dijo que sus planes eran mandar a hacer o más bien hacer una tipo colaboración, se refería a que si podíamos hacer unas merchs para el y mi madre acepto, la empresa no es de moda o algo así pero yo soy diseñadora de modas o al menos ese título tengo de la universidad. En la empresa teníamos un pequeño taller de eso y obviamente esa fue mi idea.
Luego de varias horas de terminar de hacer unos pendientes mi madre me avisó que ya había llegado aquel Youtuber.
Cuando salí un pequeño cuarto donde estaba mi oficina me encontré con mi madre y aquel chico teniendo una maravillosa charla, o al menos eso parecía, cuando mi madre me vio y pude ver a aquel chico...
Narra Jimmy:
Vamos chicos, apurence - les decía algo estresado -
Ya vamos Jimmy - dijeron Chandler, Chris y Karl al mismo tiempo -
Cuando los chicos al fin salieron subimos al auto y conducí hasta nuestro destino, íbamos hacía una empresa donde también hacian ropa y cosas por el estilo, necesitaba sacar más merch de Mr. Beast así que necesitaba algún o alguna diseñador/a pronto.
Luego de unos minutos llegamos a la empresa, vaya que era grande.
En la entrada habían dos guardias los cuales nos preguntaron a que veníamos y yo les contesté que veníamos a una tipo colaboración. Los guardias nos dejaron pasar y subimos por el elevador.
Al entrar a una grande oficina nos encontramos con una señora un poco adulta.
Hola, buenos días señora. - le saludé a aquella señora que se encontraba sentada en una de las sillas -
Hola, y puedes decirme Hannah
- saludo aquella señora, tenía razgos ¿Chinos? Por lo que supuse que sería de algún continente asiático -Platicamos un poco con aquella señora hasta que salió una chica, bastante linda hasta que reaccione...
¿Era Grace?, Estaba totalmente sorprendido, sinceramente no me esperaba encontrarmela aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...
FanfictionGrace Johnson (tú) y Jimmy Donaldson (Mr beast) se conocieron en la preparatoria cuando Grace entro en 2do de preparatoria y Jimmy se encontraba en 3ro de preparatoria, Jimmy era el típico chico popular mientras que Grace era la "fantasma" o al men...