Narra Grace:Ya era lunes de nuevo y eso significa ir a la empresa, me levanté de mi cama y fui directo al baño, hice mis necesidades y luego me metí a bañar.
Al salir de bañarme me puse un traje aunque lo odiaba tenía que vestirme formal, luego me hice una coleta alta y me deje mi copete sin agarrar.
Termine de alistarme y tendi mi cama para luego tomar mi bolso y bajar de mi cuarto, vivía sola aunque casi todos los días iba a la casa de mi madre aunque nos viéramos en la empresa me iba a su casa para no dejarla sola y también para yo no estar sola.Fuí a la cocina y me hice un café helado, simplemente amaba el café helado.
Tomé las llaves de mi coche, salí de mi casa, la cerré y fui a subirme al coche.
Obviamente no podía faltar la música mientras manejaba, iba cantando una canción de Olivia Rodrigo.Luego de 15 minutos llegué a la empresa, entre y fui por el elevador.
Al subir a la oficina me encontré con mi madre ya ahí, aunque llevaba mucho tiempo rogándole para que no trabajara y solo descansara no aceptaba, yo quería hacerme cargo de mi madre para que ella ya estuviera descansando en casa sin hacer ningún trabajo o algo así. Mis planes desde que papá falleció era mantener a mi madre y ser una adulta independiente, ya había logrado lo de ser una adulta independiente y solo faltaba mantener a mi madre pero esta no se dejaba.Saludé a mi madre con un beso en la mejilla para luego sentarme.
Pasaron las horas y ya era hora de irme de la empresa, mi madre salía antes que yo así que estaba sola en la oficina, obviamente los empleados aún estaban trabajando.
Salí de la oficina y decidí comer fuera, me fui caminando para apreciar todo lo que había afuera.
En el camino choqué con un chico el cual me resultó algo familiar pero no sabía de quien se trataba, me disculpé con el y simplemente me fuí de ahí...
Narra Jimmy:
Iba caminando cuando choqué con una chica, cuando la ví bien me dí cuenta que era la chica a la que estuve buscando esos últimos dos años, Grace solo se disculpo y se fue, ni siquiera me dio tiempo de decirle algo...
¿La viste? - le pregunté a Chandler -
Ehh, sí, ¿Por qué? - dijo Chandler confundido -
Era ella... Grace. - le dije -
¿La chica que llevas buscando por dos años? - preguntó Chandler -
¡Sí! Era ella, no lo puedo creer - dije, noté que Chandler aún se encontraba algo confundido -
[...]
¡Hola!, Esta no es mi primera historia perooo... Espero les guste mucho, mucho.
Dato sobre Grace:
Grace se hizo un tatuaje que ella misma diseño y ese tatuaje era en memoria a su padre, se lo hizo en cuanto cumplió 18 años.Ese tatuaje se lo hizo en la muñeca izquierda y pidió que se lo hicieran en un tamaño pequeño...
17/06/2022
507 palabras...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...
FanfictionGrace Johnson (tú) y Jimmy Donaldson (Mr beast) se conocieron en la preparatoria cuando Grace entro en 2do de preparatoria y Jimmy se encontraba en 3ro de preparatoria, Jimmy era el típico chico popular mientras que Grace era la "fantasma" o al men...