Kaneki eh... Ese día, después de que pasó eso... Soy un idiota, no debí haberlo animado para buscar novia, ósea, después de eso no pude parar de pensarlo, simplemente no pude. Ese día, me llamaron: 'Hola? Quién es?' Dije caminando mientras comia un helado.
-Usted conoce a Kaneki Ken?-dice una voz femenina.
-Si, es mi mejor amigo, quién habla?
-Ayer, Kaneki tuvo un accidente fatal, al parecer, una ghoul trató de comerselo, pero una construcción falló, callendose encima de la ghoul, Ken, por suerte, se encuentra vivo en el hospital y lo espera...- dijo casi sin delicadesa, mi mundo se destrozó, solo queria escuchar: 'Ña es una broma' pero no fue así... El helado que tenia se calló al suelo, mi mente quedó en blanco. Qué hiso Kaneki para merecer esto?
-Hola? Está?- dijo de nuevo
-Cómo está Kaneki- dije nervioso
-Y si lo viene a ver usted? Él a estado repitiendo su nombre, quizas quiere que usted lo valla a ver - dice. Él? Llamandome? Y si mejor llamaba a su noviesita esa, de pelo morado. Suspiré bruscamente, colgé bruscamente y salí corriendo bruscamente. Realmente no se que me pasaba en ese entonces, pero... ya se lo que pasó...Después de ver a Kaneki conectado, sin abrir los ojos ni estable, las lagrimas se mesclaban en mis ojos. Me quedé un rato para ver si despertaba, no... no despertó...
-Oiga, chiquillo, es muy tarde, lo mejor es que se valla a su casa.- dice la misma enfermera que me dijo lo de Kaneki... Yo solo asentí y volvi a mirar a Kaneki.
-Te espero cuando vuelvas a casa...-le dije susurrando... Me levanté del suelo, si del suelo, luego me fui algo deprimido, con las esperanzas de que Kaneki se pondría bien y sobre todo, sonreir a su llegada.TIEMPO DESPUÉS...
Ya dieron de alta a Kaneki, le dejé unos presentes ya que no pude ir a verlo, pero.. cuando volví a verlo me impresione con un parche que llevaba en el ojo derecho.
-KAAAAAANEKIIIIII- dije corriendo a abrazarlo.
-H-hide?!- dijo sorprendido. Pero, cuando lo abraze sentí algo cálido en mi pecho, que tenia gran peso y dificultaba respirar. Era un sentimiento raro, pero hermoso, era como si no quiziera que acabase. 'Deten el tiempo! Por favor!' Me decia en la mente, pero tuve que dejarlo, fue lo desagradable.
Luego nuestra charla siguio como todas, totalmente normal... Tenia esas ganas de abrazarlo de nuevo, pero creo que sería muy raro, ósea, soy hombre, el hombre. Raro, no?1 MES DESPUÉS...
No se donde esta Kaneki, no esta ni en Anteiku, ni en su universidad. DESAPARECIO. Desde que lo hiso, no pudé dejar de pensar en él, asique le pregunté a Sakura (una compañera de universidad) obviamente dije que no podia dejar de pensar en alguien, nunca pensé en decirle todo, ni menos que, probablemente, sea "gay".
-No puedes dejar de pensarle, eh?- dice con su sonrisa- lamento decirte que...- silencio- ESTAS ENAMORADO!!!!- Chilló. Yo, como siempre, le sonreí y me dije: 'No, es imposible, nunca me eh enamorado'
-Ja' Bueno es tu primera vez! Suerte con declararte!!!- se fue corriendo...
Enamorado? Yo? De Kaneki Ken? No, no, yo soy hombre, el hombre, no puedo...
Esa semana la pasé tratando de quitarlo de mi cabeza, fue inútil... 'Estas enamorado, aceptaló' Dijo mi conciencia... Tenia razón... Ese día fue cuando me dí cuenta de lo que en verdad significaba esta frase:
"Nadie escoje enamorarse, ni menos de quien..."NOTA DE AUTORA:
Awwwww .... Les juró que me divertí mucho haciendo esta historia xD Kaneki x Hide es lo mejor!!!! *A*
Bueno, voten si les gustó, ya saben que con UN solo voto continuó ;) Voten si quieren ver como Hide se ***** a Kaneki *A* okno, pero voten si quieren que continue xDDUBye Malvabiscos Fujoshis!!!! ;3
ESTÁS LEYENDO
I going to hive you a life with me... [YAOI KanekiXHide]
FanfictionPortada by: @Gumilover ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA TIENE LEMON SI NO SABES QUE ES LEMON ES: RELACIONES "CARIÑOSAS" ADEMAS DE LEMON, CONTIENE YAOI [YAOI: RELACIONES ENTRE CHICOS O GAYS] SI NO TE GUSTA EL YAOI Y SI TE GUSTA Y NO TE GUSTA EL KANEKIX...