ADVERTENCIA, SI ERAS DE LOS QUE LES GUSTA EL YAOI PERO NO HARD O ERES MUY INOCENTE Y NO HICISTE CASO A LA ADVERTENCIA, TE INVITO A CERRAR ESTE CAP.
(NARRA Hide)
Le dije, le dije! Yo lo amo y es la verdad, con solo decirle estoy conforme.
-Hide...-dice mirandome. Al ver sus ojos brillando no pude evitar acercarme más a él.
-Kaneki...-me acerqué más-Solo está vez, dejame hacer esto y luego no me vuelves a ver la para siempre, ¿ok?
-¿Eh?-
-Por favor-me acercó a su boca- Por favor-
-Hide...-
-¿Sabes? Ya no aguanto más...-le mordí el labio. Él se impresionó bastante. Luego, empezé a lamer sus labios, luego me avalanzé sobre él y quedamos escondidos entre los arbustos de el patio de la universidad de Kaneki.
-Solo dejame- lo besé, luego bajé hasta su cuello, él dejo soltar un pequeño gemido. Hay fue cuando me dí cuenta que estaba pasandome, ósea, estamos en su universidad entre los arbustos, dios que idiota soy.
-Kaneki, ¿sabes? Ahora vivo solo, podemos continuar esto en mi casa, luego me dejas de ver, de llamar, etc etc. ¿Entiendes?
-¿Hide?- se levantó- ¡Yo juré no dejarte!-luego susurró: 'Además de que ya me exité para parar'. Me sonrojé, ¿Kaneki quiere conmigo? Está bien, ¿cómo negarselo?
-Kaneki... Ven...- me levanté y pedí taxi para ir a casa. Cuando nos sentamos, ya que estaba exitado, toqué a Kaneki en unas partes no muy saludables, y él dejo escapar un gemido. Nos asustamos, por suerte el taxista escuchaba música. Seguí con lo que estaba, baje el cierré de su pantalón y metí la mano. La empezé a mover y Kaneki trataba de no gemir, al ver mi departamento, le subí el cierre, saqué la mano, pagé y lo llevé a mi cuarto.Cerré la puerta con llave, luego miré a Kaneki. La verdad es que lo único que queria era lamerlo, saborearlo, besarlo y disfrutarlo.
-Solo esta vez, Kaneki, dejame probarte, luego olvidemos y seamos los mismos, ¿está bien?- Él se acercó, algo serio, se lanzó a la cama y se quitó el pantalón. Empezó a, literalmente, masturbarse, para exitarme y lo logró. No pudé evitarlo y le lamí su mano, luego lo que tocaba su mano. Kaneki soltaba gemidos muy bruscos, yo continuaba, luego subí y lamí en su ho***, no podía parar... hasta que se me ocurrío poner mis manos en sus tetillas, luego lamí sus tetillas, él seguía gimiendo. Luego le metí dos dedos en su ****o y los empezé a mover, luego desabroché mi pantalón y lo penetré...NOTA DE AUTORA:
*U* HAAAARDDD..... KDEJDMDMFMDVoten si les gusto;) segunda parte del hard en el próximo cap 'U'
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
I going to hive you a life with me... [YAOI KanekiXHide]
FanfictionPortada by: @Gumilover ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA TIENE LEMON SI NO SABES QUE ES LEMON ES: RELACIONES "CARIÑOSAS" ADEMAS DE LEMON, CONTIENE YAOI [YAOI: RELACIONES ENTRE CHICOS O GAYS] SI NO TE GUSTA EL YAOI Y SI TE GUSTA Y NO TE GUSTA EL KANEKIX...