CAPÍTULO-5.5"EL GRAN DÍA"

1.9K 59 794
                                    


*-Narración

*-Diálogo

*<<Pensamiento>>

*Palabra Acentuada

*Susurro/Voz baja

*_________ "Corte/cambio de escena"
___________________________________

-NERV... Astillero NHG... Madrugada del "Gran Día"... En la Nave NHG Erlösung...

-Rei Ayanami 11 o, ahora Renombrada y conocida como "Rain" estaba caminando junto a su hermana Rei Ayanami 10, o, también ahora renombrada y conocida como "Risa" la cual obtuvo ese nombre debido a su naciente personalidad alegre cuando reaccióno ante la caída torpe de Shinji Ikari, y después, de haber sido nombrada por el, ese sentido de humor nacido de ver esa situación, hizo de su personalidad alegre, divertida y Positiva.

-Cosa que Mientras que su Hermana Rain, adopto una Personalidad responsable y profesional además de también trabajadora, técnicamente se convirtio en la "Hermana Mayor Responsable" de las otras 3 y su Hermano, ella había leído muchos libros de los que le trajo su Hermano Shinji Ikari, su "Onni-Chan" como aprendió de los libros de costumbres sociales Japonesas, ella a diferencia de Risa y Sixtina (Anteriormente conocida como Rei Ayanami 12) Rain leyo mucho más que ellas, tanto que después de leer Filosofía y Lógica, fue a leer Sociología y Antropología, después Gramática, ella leyo parte por parte de cada libro, le nutria y le intuyo de que debía aportar su colaboración y ayuda a su Hermano Shinji-Kun.

-Ella al pasar los días desde que fue Liberada del Tanque de LCL por su Hermano, fue avanzando en sus estudios y ahora se encontraba en una posición muy por encima que sus otras 2 Hermanas salidas del Tanque, probablemente por encima también de la Rei Ayanami 7 que es la Rei que estaba con Shinji antes que ellas, ella rápidamente aprendió con la guía de Rei 7 los sistemas de la Nave, y rápidamente al saber todo, se encaminó a poner su "Grano de Arena" en ayuda a su hermano. Primero configuro de Nuevo el Puente de Mando para tener más cómodidad y lugares para que ella, Rei 7 y en un futuro Risa, fueran las Tres "Ingenieras en Sistemas" del Erlösung, aunque esta Nave era 100% automátizada, también necesitaba ese factor de Operarios en el Manejo de la Nave, ya que no todas las funciones podían hacerse automáticamente por una IA, se necesitaba el Factor Humano también en ello.

-Algo que explicaba la Pequeña Fábrica de "Androides" que estaba en NERV, ella desde la Nave podía acceder al Mapa de todas las Instalaciones Adyacentes a NERV en lo que era la Ubicación del Cuartel General, y además del Astillero NHG también encontro, además de la Fabrica de Eva's, una Fábrica Menor de Androides, se supone que son el reemplazo del "Factor Humano" de las instalaciones, según pudo leer de ello en los archivos, cosa que explicaba muchas cosas, podía pensar Rain, actualmente todas las Unidades, ahora conociéndo el nombre de las unidades androides como "EVA Unidad Utilitaria" o "EVA Utilitario" o "Utility EVA" miden 1.90 metros y están fuertemente hechos para perdurar.

<<Sin duda Gendo Ikari no escatima en Gastos para tener tantas unidades Evangelion a su disposición>> -Pensaba Rain ante ello.

-Regresando a lo que hacía Rain, ella, estando acompañada de su Hermana Risa, estaba con una Tableta Digital verificando algunas cosas en su lista sobre la Gran Nave, entre ellas estaba facilitar el Plan de trabajo de Shinji, su Plan, su Gran Plan.

-Así Que Rain estuvo haciendo ello, facilitando el Plan de su Hermano en el Erlösung, siendo la "Técnica" improvisada de la Nave, lo hacía muy bien, había asegurado ya las Torretas a la Nave, verificando la Bahía de Eva's, 4 Lugares para 4 Eva's, según indagó en la computadora, en las especificaciones de la Nave, son para Anclar los Evangelion's Mark-09,10,11 en caso de emergencia alguna a la Nave en caso de fallo en las otras 3 Naves, ya pasando la Bahía de Eva's o sus Jaulas, fue caminando hacia las 5 Habitaciones ya asignadas y acomodadas de todos ellos, eran anteriormente "Stocks" para almacenamiento, eran muy cercanas a la Bahía Médica por lo tanto en caso de emergencia sería rápido acudir allí. No tenían mucho las habitaciones, solo un Colchón hecho de materiales sintéticos encima de un soporte hecho de los mismos Materiales, en la Nave había una Bahía de Trabajo y refacciones, habían unas cuantas Máquinas que suministran Partes de repuesto, cuyo, como impresoras 3D hacían cualquier parte, fue fácil de usar.

Evangelion: Reckoning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora