CAPÍTULO-12.1 C-NERV Sede 1 (Parte 1)

354 17 76
                                    

-Diálogo

-Narración

*Palabra Acentuada

<<Pensamiento>>

-Susurro

"_____" separación de escena
__________________________________________

Tiempo de Calidad
__________________________________________

-En un Lugar en el Ártico, ya anocheciendo, debajo de la Nieve, Hielo y agua, a una profundidad de 500 metros...

-Se encontraba algo que sería lo equivalente a una Nave Espacial, de 2 Kilómetros de largo y una Envergadura de 1,5 kilómetros, es una nave enorme que en retrospectiva, es de la misma índole qué la de WILLE...

-Dentro de esta Nave se encuentran un Grupo de Ex-Pilotos de los cuales 2 eran de WILLE y el resto de "NERV" por decirlo así, cada bando abandono a cada organización a su suerte tras revelarse en plena batalla entre ambas, siendo un momento de inflexión y de Rebelión ante sus anteriores "Amos" sin escrúpulos...

-Y tras esta batalla tras robar tal nave empezaron a modificarla a su gusto, ahora teniendo camarotes para su hospedaje, algunas Salas de Entrenamiento de diferentes tipos, un Centro Médico en Óptimas Condiciones, salas de reuniones, sala de construcción de materiales y repuestos, Centro de Procesado Sintético de alimentos (Hasta el momento con tipos limitados de ello), sala de Tiro y Prueba de fuego, y una gran cantidad aún de salas y habitaciones en construcción, sin contar el más de 90% de Salas vacías que aún tiene la Nave.

-Algo que más adelante se les tendrá su uso, por ahora solo serán esas debido a la pequeña Tripulación de la nave.

-En una de esas habitaciones, la que es del Comandante, estaban 3 Jóvenes con sus ropas del dormir, (qué en el caso del Joven, se uso una de las maquinas de materiales sintéticos para la suya, siendo esta de un color negro con líneas verdes) hablando de trivialidades de sus vidas, cosas comunes, cosas que llegaron a pasar y ver...

-Los 3 estaban en la cama, cómodos entre sí, hablando de algunas de esas cosas siendo Mari la siguiente en preguntar...

-A veeerrrr... -Con su mano en su mentón- Primer anime Ecchi que vistes Lobezno! -Dijo ella con curiosidad.

-Shikinami sabía que tarde o temprano su compañero preguntaría algo así, por lo tanto solo gira sus ojos.

-Urrgg... -Gruñó la pelirroja ante la pregunta de su amiga.

-El Ikari después de recordar y pensarlo dice con leve sonrojo.

-Eh... Es un poco difícil decirlo... No era uno muy... Común. -Dijo el, cómodo en su posición viendo que Asuka encima de el solo está expectante de su respuesta.

-Makinami aún más curiosa por saber cuál anime es, vuelve con su tono de siempre.

-Oooh~ Lobezno... No te avergüences! Cada una de nosotras después de todo esta haciendo lo mismo! -Dijo ella mirandolo pero Asuka que estaba arriba de Shinji, el cual estaba arriba de Mari, dice.

-Cuatro Ojos... Las nuestras fueron de Animes normales. El mio fue Ghost in the Shell y el tuyo... -Aguardando su pregunta, Mari responde a ello con ganas.

-K-on Prinzessin! En general me gusta mucho ese género... Y otros más... Ooh~ me gusto mucho cuando vi Love Live! -Dijo moviendo su ancho cuerpo de emoción- Además... Entre nosotros no hay problema de contar que tipo de animes vimos~ después de todo nosotros hemos hecho tantas cosas dignas de un... -Pero antes de terminar Asuka de forma abrupta.

Evangelion: Reckoning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora