Capítulo 01: ¿Quién soy?

393 25 5
                                    

Cuando abrió los ojos, no supo nisiquera como se llamaba, nisiquera sabía por qué unas criaturas de metal le seguían, nisiquera sabía por qué corría tan rápido, pero eso era algo que agradecía.

No sabía nada sobre él, no sabía su nombre, solo podía recordar o mejor dicho, narrar lo que estaba ocurriendo ahora mismo, cuando abrió los ojos unas cosas metálicas voladoras comenzaron a seguirlo y luego...

Por aquí...ーescucho una voz, no sabía a quién le pertenecía, no sabía nada de esa voz, pero confío en ella.

No supo la razón, pero lo hizo y fue ahí que se dió cuenta, en un acantilado, sobre todo lo que lo rodeaba.

Se sorprendió, pero lamentablemente, eso no despertó en él ningún recuerdo, no despertó nada.

Derrotó a las naves, con lo que pudo, solo le importaba sobrevivir, cuando ya nada le perseguía pudo respirar tranquilo.

ーPor aquí, ven.ーdenuevo esa voz, ¿que era?, confundido se rasco su oreja pensando que tal vez sería una imaginación de él.

Luego oyó una risa suave, no supo cómo sentirse pero se sintió en calma, como si esas risas le dieran una paz y tranquilidad absoluta...

Y también sonrió por reflejo, confundido inspeccionó su acción sin saber que poder decir al respecto, por qué no sabía nada.

¡Ayúdame!ーoyó otra cosa diferente que lo hizo soprendido mirar hacia los lados, un sentimiento que no sabía identificar apareció en él, sentía... la necesidad de salvar a quien fuera esa voz. Sus piernas se movieron rápidamente, la curiosidad también pudo con él y fue así como termino en una torre.

El paisaje era hermoso y sintió que quería que alguien lo viera a su lado, por eso giro su cabeza hacia un lado y se decepcionó al no ver a nadie, pero se confundió a si mismo, ¿por qué sentía eso?

Vio con más intensidad a la torre, ¿por qué sentía que ahí había algo que necesitaba? ¿O algo que quería? No supo el por qué ese sentimiento surgió en él, lo único que supo fue que corrió hacia la torre, escaló y corrió hasta llegar a un sitio donde encontró algo brillando.

Su color era rosa y una voz salía de ese objeto, era la misma voz que oía todo el tiempo.

Esa voz se reía bien contenta y parecía decir algo...

Se acercó curioso y al tocar ese objeto...

Un recuerdo apareció, tal vez de alguien... pero se sentía muy suyo.

¡Ven aquí, ven!ーuna eriza rosa parecía jalarlo de la mano, su sonrisa... era deslumbrante.ー¿Uh? ¿Que pasa? ¿No estás contento?ー¿contento? ¿por qué tendría que estarlo?ーVamos, vamos. ¿Cómo es que te llamas? ¿Eh? ¿Señor gruñón?ーespera...

¿Quién era él?

Y fue así que el recuerdo termino, el erizo se sentía más confundido.

ー¿Quién soy?ーesa pregunta, él no la podía responder.

Y eso, le creaba un sentimiento muy doloroso.

Recuerdos fragmentados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora