❝ FLOR DE CEREZO ❞
• • •
■ NARRA TN ■
Habían pasado tres semanas desde la última vez que vi a Jungkook por la universidad.
La pelea que había tenido con el líder del equipo de fútbol americano había terminado mal, pues el personal administrativo de la escuela los sacó de ahí en cuanto los vio sangrando en el piso.
Afortunadamente solo los habían suspendido dos semanas, además de firmar un acuerdo que estipulaba ir a terapia fuera de la escuela durante tres meses.
Todo un caos.
Después de mi ajetreada llegada a esta ciudad, las cosas se habían estabilizado, todo comenzaba a retomar su curso normal.
Aunque a veces pasaba por mis pensamientos que necesitaba un poco de emoción en mi vida.
Llevaba pocas semanas estudiando en la universidad más estricta de Corea del Sur y ya me estaba muriendo, pensaba que sería sencillo; que equivocada estaba.
La escuela era igual a estrés total.
Solté un suspiro y continúe caminando hacia la salida de la universidad, la tarde se hacía presente y yo moría por ir a casa descansar.
-- ¡Ahí esta! -- escuche a lo lejos.-- ¡TN!
Miré hacia la voz misteriosa que llamaba mi nombre y pude visualizar a Hoseok sacudiendo la mano con entusiasmo para saludarme, a su lado se encontraba Taehyung cruzado de brazos con una sonrisa que transmitía paz.
Se encontraban recargados en la puerta de un auto color negro.
-- TN ha pasado tanto tiempo.-- dijo Hoseok con una sonrisa que me afirmaba que realmente se alegraba de verme.-- ¿Como has estado?
Le regrese la sonrisa.
-- Me estoy muriendo del estrés en este lugar,-- respondí.-- pero estoy bien.
Hoseok soltó un soplido y pasó una mano por su pelo.
-- El tiempo te mostrará lo bueno que es concluir tus estudios.-- dijo sabiamente.
Taehyung asintió levantando un pulgar hacia mi dirección mientras me guiñaba un ojo.
-- Mientras tanto que continúe la tortura para nosotros.-- dijo Taehyung en forma de burla.
Hoseok lo empujó del hombro y ambos soltaron una carcajada llena de diversión.
-- A decir verdad, he venido hasta acá para hablar con ustedes.-- dijo Hoseok en tono serio.-- Solo esperemos a que llegue Jungkook y podré contarles todo.
Taehyung negó con la cabeza.
-- Jungkook fue a terapia hoy.-- dijo de repente.-- Su sesión termina por la noche.
ESTÁS LEYENDO
• Survivor • JJK
FanficTras el terrible virus mundial, todo regresa a la normalidad, nadie recuerda su vida antes de ese acontecimiento. Pero que pasaría si intentarán vivir con normalidad en su propio mundo. Dónde las drogas, el alcohol y las fiestas de una noche abunda...