Capitulo 4

367 36 10
                                    

Al final del capítulo hay una votación <3

︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿



LA MÚSICA SONABA HASTA el tope y eso que estaban todavía hasta 6 cuadras antes de la casa.

Koko iba manejando mientras que Inui iba fumando un cigarro para tranquilizar los nervios que tenía.

No era la primera fiesta ni la segunda a la que iba, pero siempre esos pequeños nervios estaban presente.

— Aun no se como es que te gustan esos cigarros de sabor — dijo koko sin apartar la vista de enfrente.

— Y yo no se como es que tienes una obsesión con el dinero — dijo para llevar el cigarro a sus labios y luego quitarlo para soltar el humo — me tranquilizan mas que los normales —

Kokonoi dejo salir un suspiro y estacionó el auto.

— Bien, llegamos — dijo para quitarse el el cinturón y después quitar el de Inui. — Bien Inupi, diviertete y no te metas muchas cosas, en pocas palabras no te juntes con Sanzu —

Inui frunció el seño y tiro el cigarro

— Como sea, vengo a divertime asi que nos vemos al rato — dijo Inui para abrir la puerta y salir de este.

Camino por el camino de cemento hasta llegar a la gran puerta de la casa.

La música seguia sonando fuertemente, antes de abrir la puerta saco otro cigarro y lo encendió para entrar a la casa.

— Inupi! — se escucho un grito y de repente ya traia al pequeño Matsuno abrazándolo y a un Baji fulminandolo con la mirada.

— Hola peque, veo que viniste con tu pareja — dijo refiriéndose a Baji.

Chifuyu rápidamente asintio com la cabeza.

— Asi es, vinimos a divertirnos un ratito y después iremos a ver Netflix — dijo el pequeño sin dejar de abrazar a Inui.

— Bueno, pues ve a divertirte, yo tengo que buscar a Sanzu — dijo mientras acariciaba el cabello de Matsuno.

El chico asintio y se fue con su pareja.

Inui empezó a caminar en busca de Sanzu.

La música estaba fuerte, las caderas de Inui se movian al ritmo de esta, tenia unas ganas de bailar y tomar, pero primero quería encontrar al chico.





︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿








— Mi querido Inupi! — dijo Sanzu para abrazarlo por la cadera.

— Hola Sanzu, te estaba buscando — dijo Inui para darse la vuelta y pasar sus brazos por el cuello de este.

— Oh~ encerio? Mi pequeño bebe me estaba buscando — dijo en un tono coqueto — ¿Se puede saber por que mi pequeño me estaba buscando? — dijo para atraerlo mas a el y bajar sus manos a las nalgas del oji azul y darles un ligero apreton.

— Sanzu! — dijo inui sonrojado.

— No es mi culpa que ese vestido te vea ver tan apetitoso — dijo para darle otro apretón.

— Mhg~ — solto un leve quejido.

— Joder como amo tus lindos quejidos — dijo para acercarse a su cuello y empezar a besar — te dije en la escuela que no te ibas a salvar~ — rápidamente tomo su mano y fue en busca de Izana.

— Izana! — dijo este para llamar la atención del peli blanco.

Izana se encontraba sentado en el regazo de Kakucho mientras que el peli negro dejaba uno que otro chupeton en su cuello.

Uɴ Oᴊɪ Aᴢᴜʟ Pᴀʀᴀ Tᴏᴅᴏs ( ᴀʟʟ x ɪɴᴜɪ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora