Aviso y votación al final del capítulo<3︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿
EL OJI AZUL CAMINABA por el parque mientras fumaba un cigarrillo, el sonido de los tacones, el sonido de la naturaleza, el sonido de los niños y el sonido de la ciudad era escuchado por Inui.
Desde ya 10 minutos que estaba esperando a dos personitas que no se dignaban a aparecer.
Inui volvio a checar su reloj y ya se habian tardado 15 minutos
— Estos dos son muy impuntuales… — dijo Inui para sentarse en una de las bancas del parque y cruzar sus piernas.
Dejo soltar un suspiro y tapo su cara con sus manos
— Me puse bonito y llegué temprano para que estos dos no llegué a la hora que ellos pusieron… —
Veinte minutos pasaron y ni sus luces daban, después de 2 minutos por fin llegaron al parque esos dos.
︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿
Wakasa y Shinichiro habian llegado algo tarde… bueno MUY tarde.
Shinichiro buscaba con la mirada a Inupi mientras ambos caminaban y pensaban 100 oraciones para disculparse con Inui por haber llegado tarde.
Pasaron como 30 veses la banca conde estaba sentado Inupi y esos dos ni se dieron cuenta por estar nerviosos y en su mundo.
Inupi ya arto de estar viendolos pasar y que tan solo no se den cuenta de que ya lo pasaron 30 veces soltó un suspiro de frustración y se levanto para hacerles frente.
— Si siguen asi me van a marear saben… ya los vi pasar 30 veces ahora siéntense y me diran el por que el retraso de 20 minutos — dijo Inupi ya furioso a los dos chicos
Al escuchar la voz del chico sintieron como un escalofrío recorrió por toda su espalda y rápidamente lo voltearon a ver.
— Inupi! — dijo Shinichiro nervioso mientras veia al chico.
Inui alzo una de sus cejas con confusión mientras los veia serio.
— Tenemos una excusa el por que llegamos tarde — dijo Wakasa jugando con el palo de la paleta.
Inui seguía cruado de brazos mientras esperaba que le dieran la explicación.
Dos minutos en completó silenció.
— ¿Me van a decir o no? — dijo Inui con el ceño fruncido.
— ¿Qué cosa? — dijo Shinichiro.
Inui los miro furioso.
Pov. Inui
Encima de que llegan tarde, tuve que cancelar mi salida con Senju al centró comercial, uso mi mejor ropa y mis mejores tacones, deje que mi hermana me jalara mi pelo cada 5 minutos, estos dos nada mas se quedan callados sin decirme su razón de llegar mas de media hora tarde a la salida que ellos dijeron.
Ellos me dijeron una hora en específico, me dijeron que en el parque para después irnos a quien sabe donde.
— ¿Saben que? Hay se ven, estoy perdiendo tiempo — dije para darme la vuelta e irme caminando de ahí bajo la mirada de ambos hombres.
Pov. Narrador
El chico llegó a su casa y se quitó los tacones para lanzarlos por la sala, se sentó en el sillon y tapó su cara con una almohada para después gritar.
Después de unos minutos, se levanto del sillon y se fue a su cuarto a encerrarse, se aventó a su cama y se quedó dormido
︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿
Inui se despertó de golpe, sentía que algo no andaba bien, un fuerte olor a gas se hizo presente, hacia un calor infernal por toda la casa, intento abrir la puerta pero esta estaba trabada.
— NEE-SAN! — grito el chico pensando en lo peor, rápidamente llevo su mano a au boca para empezar a toser desenfrenadamente, el sonido de las sirenas se escuchaban muy lejos, la casa empezó a derrumbarse, sintió como unas tablas de madera le cayeron en la cabeza cerca de ojo.
Este se golpeó en la cabeza, poco le importo y como pudo rompio la puerta de su habitación
— NEE-SAN! — grito Inui al ver a su hermana debajo de los escombros, este intentó correr a ayudarla pero de pronto todo se volvio negro
︿︿︿︿︿〔✿〕︿︿︿︿︿
¿Les gustaría una historia de AllxRindou?
Si ---->
No ----->
Ahora el aviso.
Perdonen por tardar mucho, la prepa me tiene ocupada, pero ya estoy empezando a escribir los capítulos ^^
Perdonen si es algo corto</3
¿Qué creen que pase con Inupi?
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Oᴊɪ Aᴢᴜʟ Pᴀʀᴀ Tᴏᴅᴏs ( ᴀʟʟ x ɪɴᴜɪ )
FanficHistoria levemente relacionada con el manga. allxinupi imágenes que salgan en la historia no son mias, créditos a sus respectivos autores. oc's y personajes de relleno son mios. Los personajes de tokyo Revengers no son de mi pertenencia. Si hay...