◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Sus ojos pesados empezaron a abrirse y un olor putrefacto se hizo presente en sus fosas nasales causando que en un abrir y cerrar de ojos vomite por aquel hedor, sus ojos no veían mas que oscuridad, y, su traje, al igual que su piel, se encontraban empapados de agua. El lugar en donde se encontraba estaba levemente inundado, intentó levantarse pero algo se lo impedía, había algo pesado entre sus piernas cosa que emitía aquel terrible olor, con temor liberó uno de sus pies y pateó aquella cosa extraña lo mas lejos que pudo no sin antes vomitar nuevamente; su garganta dolía pero no era algo que la detendría, al levantarse, sintió el como unas leves heridas le dolían dando a entender la situación que había tenido antes, no sabía donde se encontraba pero sabía que tenía que salir lo más rápido posible.
Su vista no le ayudaba, no lograba captar que tan grande era el sitio en el que se encuentra, así que con sus manos frente a ella y sin bajar la guardia caminó entre aquella agua helada en el suelo, no encontraba salida alguna, parecía que estaba en una habitación sin salida o eso pensaba ella cuando una luz demasiado potente atravesaba una pared de vidrio, parecía ser de un salón de pruebas, con aquella luz logró ver unas tuberías en las cuales empezó a caer agua por montones alertando a la joven, la habitación no era demasiado grande pero aún así no tardaría en inundarse por completo.
A pesar de que la luz le segara corrió inmediatamente hacia el vidrio para intentar quebrarlo, no lo logró. Miró a su al rededor encontrándose con un cuerpo humano erizándole la piel, luego vio su traje repleto de sangre para después ver el como el agua le llegaba por las rodillas, el miedo le ganó y empezó a golpear el vidrio y a gritar con la esperanza de que alguien le salvara, su kosei no le serviría en esos momentos y su único remedio era pedir ayuda..-¡¡¡ALGUIEN AFUERA POR FAVOR!!! --gritó sintiéndose impotente, no había escapatoria, el miedo a morir la invadió haciendo que la chica llore desconsoladamente, las manos le dolían por golpear aquel vidrio, intentó de varias maneras, con patadas, puños, con sus armas, pero nada, nada podría ayudarle, el agua empezaba a subir por sus caderas y con poco tiempo vio una silueta de un hombre sobrepasar aquella fuente luminosa tan poderosa que apenas si le dejaba ver, no veía su rostro ni el qué vestía, realmente era algo molesto para sus ojos, nadó hasta la última parte del techo, se había inundado todo y solo le quedaban pocos segundos en los cuales escuchó una voz masculina--.
"No te preocupes, no morirás...."
Luego de tales palabras una risa de gozo se hizo presente, la chica tomó aire de último momento y nadó hasta el vidrio para verificar de quien se trataba pero ahora era el agua lo que le impedía ver, vio el cuerpo muerto nadar por sí mismo y la joven evitó tocarlo, su cabeza empezó a dar vueltas y su vista oscurecía, empezaba a faltarle oxígeno y lo sabía, su boca se abrió inconscientemente tragando demasiada agua, su último recuerdo fue el de cierto bicolor caminando junto a ella hacia la U.A......
"¡Dime tu respuesta después de la misión!"
"¿Por qué no ahora?"
"Quiero que sea especial"
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
⸙̭┋𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒┋⸙̭
FanfictionDespués de la desaparición de _____ las cosas se han complicado, no hay rastro de ella, todo por su imprudencia... No sabemos donde se encuentra, todos estamos preocupados y sin poder hacer nada, solo nos queda esperar.....pero no quiero hacerlo, qu...