||◖|| [5] ||◖||

33 7 1
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

-______ se encuentra con especialistas, nos dieron los resultados de los estudios, y, su cuerpo estaba preparado para convertirse en un Nomu -habló el maestro viendo los rostros asustados de sus estudiantes, pero sobre todo, el de cierto bicolor quien puso ambas manos cubriendo su rostro, aún no podía creerlo- inyectaron dos koseis a su cuerpo, y digamos que su sistema no los recibio de buena manera, están haciendo lo posible para mantenerla estable

-¿¡Ella morirá!? -gritó desperado cierto enano de cabello morado, ante tal pregunta recibió un golpe por parte de Sero-.

-¡¡No digas eso ni de broma!! -se quejó el cinta andante- ______ es fuerte, si soportó lo que le hicieron durante tres semanas debe soportar los tratamientos que le ayudarán

-Apoyo a Sero -habló la castaña de pelo corto- ¡Esa es la razón por la que la queremos!, ella es fuerte sabemos que podrá

-Pero no entiendo...-dijo esta vez el pecoso- ¿Qué quirks le implementaron?

-Como viste, uno de ellos es parecido al de el joven Bakugo -entró All Might adentrándose a la plática- puede materializar la luz en explosiones, y, el otro, es parecido a uno de las pussycats

-Telepatía -dijo Shoto atónito-.

-¿Cómo lo sabe? -preguntó Aizawa dudoso-.

-Ha-Hace una semana...soñé con ella, dijo sobre un doctor conocido...pensé que estaba demasiado cansado y solo fue una pesadilla, pero...cuando dijo su locación..me culpé -las lágrimas amenazaron en salir, intentó no llorar pero fue inevitable- si tan solo hubiera hablado desde antes, ella no estaría tan grave como ahora...-sintió un peso en su hombro, se trataba de All Might quién sonrió levemente-.

-Nadie hubiera sabido que la joven ______ pudo contactar contigo, mucho menos tú, lo bueno es que ahora está a salvo, en nuestras manos

-En ves de culparse debería atenderla, ahora está con nosotros, cuando regrese, deberíamos hacerla sentir como en casa -dijo Aizawa mirando a los demás estudiantes-.

-¿Exactamente cuando llegará? -preguntó Momo-.

-Hasta que ella despierte...está en coma -dijo para derrumbar la alegría del bicolor- están ingiriendo los tratamientos a su cuerpo mientras lo está, por suerte, lograron extraer un chip que provocaba que las órdenes se cumplieran. Ya no será controlada, es todo lo que les puedo decir, esperemos que regrese pronto, y cuando lo haga, si ella quiere seguir con su carrera de héroe, le ayudaremos a controlar sus nuevos dones, así que pueden dormir tranquilos, está en buenas manos..

Todos solo callaron, aún estaban decaídos, pero, ahora su compañera estaba a salvo, esa era la principal razón por la que ya no se preocuparían.

Shoto caminó hasta la habitación de la chica, quería terminar de leer el libro, y así, conocer más sobre ella cuando despertara. En todo ese tiempo se dio cuenta de lo importante que es para él.
Y pensar que la iba a rechazar desde un principio, "que idiota" pensó para él mismo.

-Entonces es verdad -dijo entrando en la habitación- "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" -recordó aquella frase tan conocida para luego ver el libro en el escritorio de la chica y comenzar a leer nuevamente-.

Sonreía con cada frase escrita, ahora no lloraba, ella estaba segura después de todo.
Leyó cada párrafo y admiró cada dibujo, con una sonrisa tatuada en su cara, pero, llegando hasta el final se dio cuenta de algo.

Jamás había sonreído frente a ella.

Cada vez que terminaba una página recalcaba la misión de hacerlo sonreír, eso punzó su corazón, en tres años, desde su entrada a U.A, jamás le regaló una sonrisa, él no se había percatado de eso.

-Si tan solo supieras que ahora me tienes más feliz que nunca -suspiró mirando el techo- soy un completo idiota -se regañó solo, en verdad estaba arrepentido de no haberle dado una muestra de cariño más que con pláticas y regalos de cumpleaños o navidad-.

Siguió con la última nota dada en aquella libreta, y ahí, se dieron las lágrimas nuevamente.

"Mañana estaré en una misión con algunos de la clase B y mi clase, nos dijeron que es peligrosa, pero debemos arriesgarnos, nuestros dones son los que más se requieren para el momento.
Pienso declararme a Todoroki, finalmente lo haré. La situación no lo ameritará pero necesito hacerlo, propondré la idea de que me responda cuando la misión acabe, tengo miedo a que me rechace. Hace poco aclaró que solo soy su amiga, ¿Será verdad o es igual que yo?, ¿Teme al rechazo?, no debería ilusionarme tanto, Todoroki es un ser inalcanzable, igual que la luna, es hermoso y está tan lejos de mi alcance...espero finalmente realizar el eclipse que esperé hacer desde hace dos años. Si no es así, no queda nada más que seguir siendo el día y la noche.."

Cerró el libro secando sus lágrimas para luego observar el anillo que colgaba de su garganta.

-Esperaré el tiempo que se requiera, formaremos el eclipse ______, lo prometo....

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

⸙̭┋𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒┋⸙̭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora