◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Todos los estudiantes de la clase A se miraban preocupados, algunos con huesos rotos y otros con heridas debido a la última misión, pero eso no era lo que les preocupaba, temían no volver a ver a su querida amiga quien había desaparecido del mapa, no había ni un tan solo rastro de ella, tenían miedo de no verla jamás, aunque, algunos mantenían la esperanza. Aquella chica era quien animaba y les daba esperanzas a todos en casos como el que está pasando actualmente, pero sin ella, parecía que el mundo se iba a derribar.
Un bicolor miraba el suelo metido en sus pensamientos, la noticia de que ______ estaba desaparecida no lo dejaba dormir y solo pensaba en dónde podría estar la chica que tanto lo animaba, parecía que su corazón se quebrantaba cada vez más al recordar lo sucedido y al re-memorizar la noticia que su sensei les había dejado.
"Lamentamos informar que su compañera ______ se encuentra desaparecida, luego de que se enfrentara a uno de los villanos llamado "mystery" ,pensamos por un momento que tal vez la liga de villanos se la llevó en medio del ataque pero esa teoría fue descartada al interrogar a uno de sus integrantes, estamos en su busca y esperamos que se encuentre bien, mientras tanto, deben esperar por su llegada...."
-Todoroki deberías descansar -habló un peliverde preocupado por su amigo-.
-No tengo sueño Midoriya, solamente quiero pensar en que estará bien -se recostó sobre el sillón mientras que dejaba salir un suspiro pesado, su cuerpo no soportaba que no descansara bien afectándole así en los entrenamientos, el peliverde solo miró hacia sus amigos quienes le dieron señales de que lo siguieran alentando-.
-¿Qué te parece salir un rato?, para despejar la mente de lo que está pasando, ¿Qué dices?
-No quisiera salir, gracias -se levantó del sofá para empezar a caminar hacia su habitación recordando lo que la chica le había dicho al estar escondidos en medio de la misión-...
"-Todoroki.....tengo que decirte algo....-habló un poco nerviosa captando la atención del bicolor quien se encontraba arreglando un poco su traje-.
-¿Pasa algo?
-Sé que esta misión es peligrosa y...te soy sincera, tengo miedo.....así que quisiera decirte algo demasiado importante antes de que la operación empiece, y es que....estoy enamorada de ti -soltó la frase viendo la cara sorprendida del chico-, ¡pero antes de que digas algo déjame hablar!, en el primer año de U.A, desde el día en el que hablé contigo.....ahí empezó todo.....y ahora sé lo importante que es decirte esto y me calma el hecho de por fin hacerlo, te amo Shoto Todoroki, eres un gran hombre y eso me gusta de ti, no importa si me rechazas pero si lo haces al menos sigamos siendo amigos....-dijo viendo a los ojos al bicolor quien siguió sorprendido-.
-Pues....yo...
-¡Espera!, ¡Dime tu respuesta después de la misión! -exclamó con una sonrisa-.
-¿Por qué no ahora?
-Quiero que sea especial -miró a los ojos del bicolor, aquellos que tanto la atrapaban, el chico solo miró hacia otro lado un poco nervioso y asintió-, entonces nos vemos después de la misión....por favor...no mueras....
-Tu tampoco.."
El chico no tenía planeado que la joven se le declarara en aquella situación, mucho menos de tal manera, la iba a rechazar después de todo ya que según él "No tenía sentimientos hacia ella", no quería lastimarla y que pensara en eso en medio de la misión la hubiera desconcentrado, por lo cual, aceptó la propuesta de la chica, aunque lo malo igualmente sucedió.
Entró a su habitación y solo se acostó mirando el techo, le hacía falta la presencia de ______ merodeando entre sus cosas, cuando ella encontraba algo curioso siempre hacía plática con él, era así casi todo el tiempo hasta el punto de acostumbrarse, a veces le preguntaba por la misma cosa algo que confundía al bicolor, siempre se hacía la misma pregunta cuando la joven quería escuchar nuevamente la historia que le contaba de tal objeto "¿Por qué le interesa tanto?"
Intentó descansar y empezó a relajarse, estaba demasiado agotado, el no dormir por casi una semana le afectaba demasiado, finalmente logró descansar haciéndole caso al peliverde.
〨 - - - - - - - - - - 〨
"-_______....
-¿Pasa algo?
-Tu cumpleaños se acerca, ¿Qué deseas?
-¿Me comprarás algo?, wow, me alagas Todoroki
-Solo hago lo que un buen amigo hace
-Auch, eso dolió
-¿Por qué?
-No interesa, y respondiendo tu pregunta, no hace falta que compres algo para mi
-Pero quisiera darte algo..
-Entonces dame una rosa
-¿Una?
-Si, una, porque viniendo de ti sería algo demasiado valioso
-Está bien.."
〨 - - - - - - - - - - 〨
El sueño que el joven estaba teniendo empezó a distorsionarse por completo, aquel recuerdo pasó a ser un vacío oscuro, la voz de la chica empezaba a hacerse presente alertando al chico quien corrió a la dirección en la que aquella voz se escuchaba, parecía que al correr el camino se hacía infinito sin poder llegar a donde su querida amiga lo llamaba cuando la voz resonó en su cabeza.
"Es un doctor, alguien conocido, Shoto.....ayúdame"
Sus ojos se abrieron de golpe y se sentó con la respiración agitada, estaba sudando y giró la mirada viendo hacia la ventana, notó que ya había oscurecido.
Se levantó por un vaso con agua y sin notarlo las lágrimas cayeron, su corazón se hundió al ver que una noche más se presentó y ella no...[....]
Una noche más y continuaba en esa habitación encerrada, completamente medicada con quien sabe qué. No podía usar su don y su cuerpo ya no respondía, apenas si podía levantarse y la cabeza parecía que le iba a estallar del dolor.
De alguna manera vio a cierto bicolor correr hacia ella en uno de sus sueños, intentó abrazarlo pero éste siguió corriendo sin darse cuenta de su presencia. Gritó por auxilio pero despertó al instante, al abrir los ojos su cuerpo dolía como el infierno.
Aquel doctor había extraído todas sus fuerzas y de alguna manera hizo que su kosei ya no funcionara, temía que ya no estuviera en su cuerpo.
Ese hombre se la pasó ingiriendo medicinas al cuerpo de la joven, al igual que inyecciones las cuales la han hecho sufrir horriblemente mal.Imagina el dolor de cuando una hormiga te pica, ahora, ese dolor, multiplicado por 100 recorrer por tus venas.
Pues eso sufría ella desde su llegada, no sabía el como seguía viva siquiera, lo único que quería, era ver aquellos ojos bicolores que admiró por tres años seguidos...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
⸙̭┋𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒┋⸙̭
FanfictionDespués de la desaparición de _____ las cosas se han complicado, no hay rastro de ella, todo por su imprudencia... No sabemos donde se encuentra, todos estamos preocupados y sin poder hacer nada, solo nos queda esperar.....pero no quiero hacerlo, qu...