◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Había una vez un chico llamado Luna, y una joven llamada Sol.
Un día, Sol llegó al cielo y vio a Luna quien estaba solo y frío. Sol, con una radiante sonrisa se acercó para querer ser amigos, pero, lo que no tenía planeado Sol es que se enamoraría de Luna perdidamente.
Ella le hizo una carta proponiendo unirse y así crear un eclipse, pero jamás tuvo el valor de darle la carta, ya que para ella no podían estar juntos, solo podían seguir siendo el día y la noche, y desapareció por cierto tiempo.Luna se preocupó por Sol, ella no se presentó por unas semanas así que decidió visitar su lugar preferido, ahí encontró la carta de Sol y Luna destelló aún más descubriendo sus sentimientos hacia Sol.
Cuando Sol apareció declararon su amor y formaron el eclipse que los dos quisieron realizar estando juntos para siempre, hasta la fecha, cuando un eclipse se realiza es donde ambos recuerdan aquel día con tanta nostalgia y una gran cantidad de cariño.-¡Que lindo! -dijo la pequeña peliblanca-.
-Es muy cursi -habló su hermano de cabello rojo-
-Bueno, deben dormir ya, mañana tienen escuela -habló _______ dejando un beso en la frente de sus dos hijos- descansen -sonrió para después apagar la luz, al cerrar la puerta fue abrazada por atrás viendo unos cuántos cabellos rojos en su costado-.
-Eres una excelente madre ¿Te lo eh dicho?
-Varias veces -giró para dejar un beso en los labios de su ahora marido-.
-¿Les hablaste sobre nosotros? -preguntó confundido recordando el cuento-.
-Discretamente -respondió con una sonrisa-.
-En verdad que eres perfecta -dijo admirando el rostro de ______-.
-Tu también lo eres, tanto que no te das cuenta
-Te amo demasiado..
-Yo te amo aún más -al decirlo el bicolor obsequió otros besos con una sonrisa de por medio- gracias por ser la Luna que adoro admirar todos los días
-Y tu por ser el Sol que ilumina mi vida
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
⸙̭┋𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒┋⸙̭
FanfictionDespués de la desaparición de _____ las cosas se han complicado, no hay rastro de ella, todo por su imprudencia... No sabemos donde se encuentra, todos estamos preocupados y sin poder hacer nada, solo nos queda esperar.....pero no quiero hacerlo, qu...