||◖|| [3] ||◖||

39 6 0
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Un día más y no habían señales de ella. Empezaban a perder la esperanza, no había rastro.

Shoto se centró en entrenar, eso ayudaría a su mente a no pensar más en que la joven tal vez ya no se encuentre con vida. Algunos se alegraron, él empezaba a avanzar, pero ni siquiera sabían la razón.

Otra noche se presentó y decidió ir a la habitación de la chica, pidió las llaves y algo indecisos las entregaron, sabían que Shoto y ______ eran demasiado unidos así que no tuvieron problema.

Al entrar el olor a ella desprendía por el cuarto, era el perfume que solía utilizar y el que tanto le gustaba oler cuando ella estaba cerca. La extrañaba, extrañaba su compañía, y ahí, comenzó a darse cuenta de cuan importante es ______ en su vida.

Merodeó en su habitación recordando la primera vez que entró, estaba avergonzado, pues, ese día jamás había entrado a la pieza de una chica, ni siquiera a la de su hermana. Posters, libros, y unos cuantos dibujos habitaban ahí.

Con tristeza tomó uno, la tapa era completamente negra así que supuso que tal vez era de dibujo, error, habían textos escritos con unos cuantos dibujos en compañía. Sabía que no debe leer pero la curiosidad le ganó al ver la primer frase escrita.

"Hoy conocí a Shoto Todoroki...."

Abrió los ojos de la impresión, el libro trataba de él y su compañía a lo largo de tres años, sonrió levemente y comenzó a leer.

"Hoy conocí a Shoto Todoroki, mi corazón latió mil veces por segundo, en verdad es alguien guapo, pero, tengo curiosidad sobre él, ¿Por qué no habla con nadie?, ¿Tendrá amigos?, se la pasa serio todo el día, mi misión ahora es ser su amiga, no me gustaría verlo solo..."

"¡Hablé con él!, pero, dijo que no buscaba amigos...eso me preocupa, a nadie le gusta estar solo, ¿Debería dejarlo?, nah, me esforzaré para ser su amiga. Puede que sea irritante o entrometida, pero en verdad quisiera verlo sonreír algún día"

Al leer lo último rió leve con unas cuantas lágrimas, en verdad estaba agradecido de que ella fuera la primer persona en hablarle. En su primer año era un malhumorado y distante, y aún así, ______ se acercó con una sonrisa a hacerle compañía.

"Hoy vi a Todoroki comer solo en la cafetería, me despedí de mis nuevas amigas y decidí ir a comer con él. Me miró serio (como siempre) pero esa no fue excusa. Traté de hablarle pero solo recibí rechazo por su parte, estoy empezando a cuestionarme de si es buena idea seguir con mi plan de ser su amiga, ¿Pensará que lo hago solo porque su padre es famoso?, lo que menos quiero es que piense en eso, en verdad quiero verlo sonreír por uno momento..."

"¡¡Alguien que me pellizque!!, ¿Estaré soñando?, Todoroki me pidió disculpas por su comportamiento hacía mi, siendo sincera decidí apartarme de él por unos días, veo que lo notó. Aún así estoy alegre de que ahora me acepte como una amiga, ahora mi misión es sacarle una sonrisa, por más mínima que sea, ¡Sé que lo lograré!"

El bicolor recordó ese día, si, fue duro con ella y al notar que ya no se acercaba decidió pensar en las cosas, ¿Cómo podría olvidar cuando sus ojos brillaron y su radiante sonrisa se presentó cuando la llamó amiga?.

"¡Hoy es el cumpleaños de Shoto!, no sé que regalarle, ¡Hay tantas opciones y tan costosas!.
Quiero que sea algo especial, algo que a él le guste, pero, apenas si gané su confianza, no sé que darle.
Aunque, pensándolo bien...¿Debería regalarle un anillo compartido?, ¿Debería?"

"¡Los conseguí!, No es nada más ni nada menos que la luna y el sol. Si, tal vez es cliché, pero, son muy bellos, además, tardé mucho buscando la talla de Todoroki, me preguntó el para qué ocupaba medir su mano, ¿Desconfió?, bastante. ¡Aunque eso no importa!, su cumpleaños es mañana y planeo dejar la caja en su casillero con una nota, ya deseo ver su reacción".

"Cuando llegué su casillero y pupitre estaban repletos de regalos...olvidé que es demasiado popular entre las chicas de U.A, decidí mejor guardar mi regalo, entre tantos jamás reconocería el mío...que tonta soy al pensar que tendré algo más con él, hay demasiadas chicas hermosas aquí, es más probable de que se interese en una, tal vez le dé mi regalo en persona, será vergonzoso, pero la carta jamás se la daré, ya no tengo el valor".

-¿Por qué no me dí cuenta antes? -miró hacia arriba intentando que sus lágrimas no cayeran, suspiró e intentó seguir leyendo-.

La siguiente página tenía la carta pegada junto a los dos anillos, al lado el dibujo de lo que parecía ser un eclipse, vaya que tenía talento.

"Querido Todoroki:

¡Felíz cumpleaños!
En serio estoy agradecida por pasar uno de tus cumpleaños contigo, es irreal para mi sinceramente.
Sé que mi regalo no es algo lindo o costoso, pero, te lo doy con todo mi amor.

Eres como la luna, Todoroki, eres lindo y silencioso, un silencio que desprende tanta comodidad, y a la vez, una luz cálida que solo se permite ver en sus momentos tan bellos. Y, te preguntarás ¿Por qué llevo el sol?, el sol no tiene permitido estar cerca de la luna, por más que esa estrella quiera implementar con ese satélite no se puede.

Solo sucede por medio de un eclipse, ¿Me permitirías realizar un eclipse?, si, suena tonto. Lo sé. Hay posibilidad de que no lo entiendas, pero, es así. Me gustas Todoroki, en pocas palabras..

Att:______ ♡︎"

El chico cerró el libro, luego continuaría, pero no ahora. Su corazón palpitaba sin parar, deseaba que en realidad le haya dado esa carta, ese día, solo recibió un abrazo por su parte, el primer abrazo que ella le regaló. Su reacción fue mirarla, y dudoso devolvió el abrazo después de escuchar un "Feliz Cumpleaños".

Tomó los dos anillos y se colocó el de la luna, mientras que el otro, tomó una cadena de las que ______ usaba y colocó el sol en aquel collar para luego ponérselo alrededor de la garganta, cuidaría ese anillo hasta que ella apareciera. La esperaría.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

⸙̭┋𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒┋⸙̭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora